Más de 200 obsequios fueron entregados en San Francisco de Tortuguero

May 12, 2021 | Noticias

 

Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com

En los tiempos actuales en los que el covid-19 y las noticias sobre la mala economía mundial y nacional son parte del diario vivir, La Fundación Mujer con Aroma de Café junto a Rosa Rivera, Señora Mujer Real 2020 y Jéssica González, Señora Mujer Real 2021 se propuso llevar un rayito de luz y de esperanza a la comunidad de San Francisco de Tortuguero.

Jéssica González, Rosa Rivera, Jacqueline Alfaro

Con antelación se había solicitado un obsequio a cambio de un calendario y afortunadamente atendieron al llamado más de 200 personas, por ende pudieron hacer entrega de más de 200 regalos a los niños de dicha comunidad. Convirtiéndose este en el primer proyecto social de Jéssica González como reina.

Jéssica González expresó su agradecimiento a todas las personas que hicieron esa entrega posible y afirmó que “la solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo.”

Rosa Rivera, Doña Rita, Jéssica González, Jacqueline Alfaro

Esta entrega fue posible gracias a la coordinación de doña Rita, jefa comunal y de cabinas Las Chinitas que muy amablemente facilitaron sus instalaciones para la entrega de regalos.

Compartir