¡3 x 1 en Whopper Clásico! ¡BK y Uber Eats chinean a sus clientes!

Abr 26, 2021 | Gastronomía

Redacción | redaccion@tiazelmira.com

Hoy lunes 26 de abril, Burger King Costa Rica y Uber Eats tienen una promoción súper especial: ¡3 x 1 en Whopper Clásico, pedido por Uber Eats!

Por tan solo ₡2.750 (dos mil setecientos cincuenta colones) todos pueden disfrutar tres veces ¡de la mejor hamburguesa con carne a la parrilla! La promoción se realiza exclusivamente hoy, y durante todo el día en el horario que tenga cada restaurante de BK, o bien, hasta agotar existencias. El horario máximo para realizar pedidos es a las 9:30 de la noche. El precio no incluye cobros adicionales por servicios de Uber Eats.

Adicionalmente, el 3 x 1 aplica exclusivamente para el Whopper Clásico en su receta original; es decir, no aplican modificaciones al producto, como agregar o remover ingredientes.

El 3 x 1 en Whopper Clásico está disponible en todos los restaurantes de la franquicia con excepción de los puntos donde no se implementa el servicio de Uber Eats.

Todos los restaurantes Burger King siguen implementando de forma estricta todas las medidas que indica el Ministerio de Salud para la prevención del contagio de Covid 19, velando por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.

Para más información, los invitamos a visitar:

Facebook: Burger King CostaRica

Instagram: @BurgerKingcr

Twitter: @BurgerKingCR

TikTok: @burgerkingcr

App: Burger King Costa Rica

Compartir