KFC, primer restaurante con SINPE Móvil como método de pago

May 13, 2021 | Noticias

Redacción | redaccion@tiazelmira.com

La franquicia de comida rápida, KFC, constantemente se encuentra innovando por medio de distintas plataformas digitales, esta vez les da la posibilidad a sus clientes de realizar los pagos de una forma sencilla por medio de SINPE móvil. 

Según datos del Banco Central de Costa Rica, el uso de este servicio incrementó con la pandemia, pasando el número de transacciones liquidadas por medio de SINPE Móvil de cerca de 6,2 millones en el 2019 a aproximadamente 55 millones en el 2020.  

“En KFC siempre pensamos en beneficiar y facilitarle el procedimiento de compra a nuestros clientes, por este motivo frecuentemente buscamos diferentes opciones de plataformas digitales de calidad para brindar una experiencia única y cómoda”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica. 

La herramienta es muy amigable y fácil de usar, en este caso con tan solo ingresar a la plataforma de su banco de preferencia, colocar el número 6302-8888 y el monto de la orden, el pago queda listo. La iniciativa nace con el fin de facilitarle de todas las maneras posibles a los clientes el trámite para retirar su pedido, y también para evitar el contacto físico en estos tiempos de pandemia. El método de pago ya está activo en los 45 restaurantes KFC del país.

A continuación, te dejamos un video explica los pasos para hacer tu pago por medio de SINPE Móvil en los restaurantes KFC:

Compartir