Abren nuevas fechas para PASEO JURÁSICO

Abr 12, 2021 | Noticias

Rogelio Benavides | benapresa@hotmail.com

Debido al éxito que ha tenido la venta de entradas para asistir a PASEO JURÁSICO, los organizadores anuncian nuevas fechas para que más familias costarricenses tengan la oportunidad de disfrutar de una experiencia muy divertida, educativa y sorprendente.

Este auto evento se realizará en el Estadio Nacional a partir del miércoles 21 y hasta el domingo 25 de abril, sin embargo, debido a la gran demanda se abrieron nuevas fechas desde el lunes 26 de abril, hasta el domingo 2 de mayo.

PASEO JURÁSICO es un recorrido para los exploradores de todas las edades y amantes de los dinosaurios, que los transportará en el tiempo a la era jurásica desde la comodidad y seguridad del vehículo, pero además es una importante fuente de ingreso para muchas personas que trabajan desde ya, en el montaje y la producción.

“Para nosotros es una enorme alegría poder seguir reactivando la economía en Costa Rica al generar empleo a tantas familias relacionadas con la industria del entretenimiento de este hermoso país”, comentó el empresario Ariel Rivas, productor del evento.

La entrada para asistir a disfrutar de PASEO JURÁSICO es por vehículo y tiene un valor de ₡10,000 + 13% de IVA + 6% de Teatro Nacional + 5% de Municipalidad de San José + Cargos por servicio de la tiquetera, para un total de ₡14,660 y se pueden comprar ingresando a www.publitickets.com

PASEO JURÁSICO cumple con todas las medidas sanitarias para los auto eventos impuestas por el Ministerio de Salud, velando así por la salud de todos los asistentes.

Compartir