Aflamencao “Un viaje gastronómico por el mundo”

Abr 9, 2021 | Noticias

Redacción | redaccion@tiazelmira.com

 Como lo prometido es deuda Flamenco Naranjo, con más de 11 años de experiencia, regresa con otro  show de tablao…  Aflamencao, un viaje gastronómico por el mundo. l edición. 

Queremos invitarte a disfrutar de uno de los mejores  espectáculos de Tablao Flamenco que tenemos en el país. La primera parada que haremos en este viaje de sensaciones, emociones y sabores será en  nuestra tierra, Costa Rica

Esta vez nuestro show integrará lo tico con el arte del flamenco, baile de origen español, para  lograr que cada persona que asista se deje llevar por las emociones y sensaciones de  Aflamencado, mientras degustan tres deliciosas bocas tradicionales de Costa Rica,  preparadas con los productos de primera calidad de Mediterrico Artesanal, más dos  bebidas. 

Nuestro objetivo es que en cada edición disfruten de aspectos tradicionales de cada país (los  países variarán por mes), y asimismo lograr que cada uno quede impregnado de las tradiciones de cada tierra y el arte flamenco. Una vivencia única en cada espectáculo. 

Dato curioso: La RAE define la palabra Aflamencao como, “que tiene aire o modales de  flamenco”

Tu cita es para este 16 y 17 de abril, no dudes en escribirnos al whatsapp +506 8997 1613, para más información. Cumplimos con los lineamientos dictados por el Ministerio de Salud. 

¡Ven y decí con nosotros Olé!

Compartir