Alianza estratégica: Mediterrico & Escuela de Flamenco

Feb 12, 2021 | ¡He Dicho!

Eve Álvarez & Allan Naranjo

Eve Álvarez es una mujer decidida quien en plena pandemia decidió emprender Mediterrico Artesanal, que es un servicio de “catering service” que ha tenido muy buena aceptación y esta creciendo rápidamente, esto gracias a la calidad de la materia prima que ella utiliza en todos sus platillos y a su destreza gastronómica que dan como resultados platillos que son verdaderos manjares. Eve es experta en comida gourmet y por eso es muy exigente con su producto, algo que agradecen mucho su creciente cartera de clientes.

En aras de llegar a un público más amplio, Mediterrico Artesanal hizo una alianza estratégica con La Escuela de Flamenco Naranjo. – “Estamos felices con la alianza Mediterrico Artesanal y la Escuela Flamenco Naranjo, ya estamos preparando el tablao español para marzo, incluiría el maravilloso show de Allan Naranjo director y bailarín de gran experiencia, dos copas de sangría, un plato de tapas españolas de Mediterrico. La duración es de una hora, dos funciones. Esperamos contar con su asistencia y que disfruten de un show privado para 12 personas máximo respetando los protocolos del Ministerio de Salud”-. Eve Álvarez

Si usted desea degustar los platillos de Mediterrico puede contactarlos al WhatsApp 8811 7839 también puede seguirlos en Facebook haciendo click aquí. Si esta interesado en clases de flamenco puede contactar a la Escuela Flamenco Naranjo haciendo click aquí.

Compartir