Cantante Bad Bunny incursiona en la lucha libre y gana su primer campeonato

Feb 22, 2021 | Noticias

Por: Jose Rosa – jrmusiccorner@gmail.com

San Jose, Costa Rica – Desde su presentación en el WWE Royal Rumble donde cantó “Booker T”, el reguetonero originario de Puerto Rico, Bad Bunny ha incursionado en el mundo de la lucha libre, una de sus pasiones pero ahora la WWE reveló a Forbes de qué se trata esta estrategia. Tras debutar arriba del ring en el Monday Night RAW y prepararse para Wrestlemania 37, donde luchará junto a Damian Priest, el intérprete de “Callaita”, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny en el mundo del reggaetón, forma parte de una estrategia de la WWE, de acuerdo con la información que se ha revelado.

Justo en el momento en el que el Conejo Malo anunció su retiro temporal del mundo de la música urbana, con el éxito de su álbum “El Último Tour del Mundo”, el artista decidió comenzar una nueva etapa en la lucha libre, una de sus grandes pasiones desde que era niño. Primero tuvo su aparición en el Royal Rumble donde cantó el tema “Booker T”, y se lanzó desde la tercera cuerda en un momento que nadie esperaba y que se volvió viral, pero ese solamente sería el inicio de una estrategia de la WWE que ahora dio a conocer.

El pasado 15 de Febrero la emisión de WWE RAW en USA Network, Bad Bunny se encontraba en el «backstage» hablando con la luchadora Mandy Rose y esperando a su amigo Damian Priest para hacer una entrevista, pero sus planes cambiaron con la llegada de R Truth. El campeón 24/7 de WWE R Truth se metió en el camino de los Puertorriqueños cuando escapaba del japonés Akira Tozawa.

El japonés consiguió hacerle la cuenta de tres al campeón, pero la alegría le duró poco porque Damian atacó a Tozawa y le dejó en bandeja de plata la oportunidad a Bad Bunny. El conejo malo cumplió su sueño de la infancia. Ahora lleva un campeonato oficial de WWE en su cintura, pero eso lo pone en serio peligro. El campeonato 24/7 de WWE es un cinturón que puede cambiar en cualquier momento y lugar, por lo que ahora se encuentra en el punto de mira de todo el roster de WWE.

De acuerdo con la información revelada por Nick Khan, Presidente y Director de Ventas de la compañía más grande de lucha libre World Wrestling Entertainment (WWE), el intérprete de “Safaera” forma parte de una estrategia en la que se combinó la intención de la WWE de atraer al público joven al deporte con la pasión del reguetonero por la lucha libre. El director dijo lo siguiente: «Somos muy conscientes de que el público poco a poco va envejeciendo, por lo que tenemos que buscar a nuevos fans que se acerquen a la empresa. Bad Bunny es una estrategia para atraer a este tipo de audiencia joven”.

Las palabras del empresario a la revista Forbes solamente dejaron en claro que podremos ver al artista más escuchado del mundo durante más tiempo en los próximos eventos de lucha libre, por lo que solamente hemos sido testigos del inicio de una etapa que pinta para largo en la vida del Conejo Malo.

Por el momento, Bad Bunny sigue preparándose para Wrestlemania 37 donde peleará junto a Damian Priest contra The Miz y John Morrison, al mismo tiempo que sigue disfrutando del éxito de su álbum “El Último Tour del Mundo”, publicado a finales del 2020.

 

 

Compartir