BK Costa Rica cumple 5 años de ofrecer la mejor carne a la parrilla y preparar sus productos “a tu manera”

Jun 30, 2021 | Gastronomía

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

En este mes de junio, Burger King cumple ya cinco exitosos años de haber reabierto sus puertas en Costa Rica. Precisamente en junio del año 2016, se realizó la inauguración oficial del nuevo restaurante BK Parque de la Paz, ubicación icónica que hoy sigue siendo uno de los puntos más importantes de la cadena.

El importante lugar que ocupa BK en la preferencia de los costarricenses se respalda con tres importantes premisas: la calidad de sus productos, un depurado sistema de operaciones y esfuerzos en mercadeo diferentes y agresivos.

“Esta consolidación se ha logrado gracias a un proceso constante, pues desde la reapertura la prioridad de BK ha sido ofrecer a nuestros clientes restaurantes con una línea de diseño nueva, moderna y una mejor experiencia en todos los sentidos. La combinación de productos de alta calidad, junto a un buen servicio y una comunicación identificada con nuestro mercado meta, son elementos que nuestros clientes reconocen y que nosotros les agradecemos por eso”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Muchos esfuerzos de mercadeo que ha realizado BK en estos años siguen siendo recordados por el público. Por ejemplo, cuando los candidatos a la Presidencia de país se reunieron en plena campaña electoral del año 2018, para almorzar un combo de Whopper. O también, cuando el reconocido jugador de fútbol Jonathan McDonald entró al campo de juego con su nuevo apellido en el reverso de su camiseta: Burger King.

Recientemente, la participación del niño mexicano Elías Navarro (famoso en redes sociales por su expresión “Hmmmm”), en materiales audiovisuales de BK Costa Rica; también logró excelentes resultados en el mercado local y al igual que en los otros casos, logró exposición internacional con reportajes periodísticos de diferentes medios, alrededor de toda América.

La pandemia y BK

Sin duda, la pandemia que todavía vivimos provocó una serie de cambios y ajustes que también han permitido el ofrecer a los clientes de Burger King, una serie de novedades y beneficios.

Sin duda, el reforzamiento de las entregas a domicilio se convirtió en un importante medio para que los clientes recibieran sus productos. Actualmente, por medio de las plataformas Uber Eats, Pedidos Ya y recientemente Rappi, el menú de BK llega adonde el cliente lo quiera disfrutar.

De igual manera, por medio de la aplicación Burger King Costa Rica (disponible en Apple Store y Google Play), los BK fans pueden solicitar la entrega a domicilio de sus órdenes, aprovechando también una serie de cupones de descuento y ofertas.

En todos los restaurantes, aunnantes de la pandemia, se ponían en práctica los protocolos sanitarios más estrictos para proteger la salud de nuestros clientes y colaboradores. De igual forma, hoy se siguen todas las indicaciones que emite el Ministerio de Salud.

Nuevos productos como Dogpper (para los perros de la casa), un cambio de imagen y logotipo, y el exitoso lanzamiento de la Veggie Whopper, son parte de las novedades que BK ha realizado en está difícil temporada, apostando siempre a la satisfacción de sus clientes.

Actualmente, los 27 restaurantes Burger King del país, y que generan más de 600 puestos de trabajo de forma directa, están ubicados en: Parque de la Paz, San Rafael de Escazú, Novacentro, Liberia, Plaza América, Tibás, EPA Tibás, Avenida Segunda, Avenida Central, Terrazas Lindora, Multiplaza Escazú, Multicentro Desamparados, Mall San Pedro y Oxígeno. Además, BK Terramall, Paseo Metrópoli, Universidad Latina San Pedro, Heredia UNA, Radial Alajuela, Paseo de las Flores, Nicoya, Curridabat, Santo Domingo y San Pedro. Dos restaurantes en City Mall Alajuela y en Plaza Lincoln, Moravia.

Dentro de los planes de expansión que tiene la marca a corto plazo, está la apertura de nuevos restaurantes en zonas como La Sabana, Alajuela, sector este de San José, Cartago y también fuera del Área Metropolitana.

“Nuestro plan es seguir creciendo en cantidad de locales, mantener la excelencia de nuestros procesos de operaciones y seguir diferenciándonos con productos innovadores y campañas de mercadeo disruptivas. Todo esto claro, siempre ofreciendo la mejor carne a la parrilla y recordando a nuestros clientes que pueden clientes pedir nuestros productos, a tu manera”, concluyó Monestel.

Le invitamos a visitar:

TikTok: @burgerkingcr

www.facebook.com/BKCostaRica

Instagram: @BurgerKingcr

Twitter: @BurgerKingCR

App: Burger King Costa Rica

Compartir