Bruno Mars y Anderson .Paak han anunciado un nuevo proyecto conjunto llamado Silk Sonic

Feb 26, 2021 | Jose Rosa's Music Corner, Noticias

Jose Rosa’s Music Corner

Por: Jose Rosa –jrmusiccorner@gmail.com

San Jose, Costa Rica – Si Bruno Mars y Anderson. Paak han dado la impresión de que han estado descansando durante esta pandemia, les comento que no ha sido asi. El dúo dinamita han ganado Grammy como solistas y ahora apuestan a llevarse mas premios con este nuevo proyecto llamado Silk Sonic, cuyo primer sencillo saldrá en cuestión de días.  

«Nos encerramos e hicimos un álbum«, tuiteó Mars. “La banda se llama Silk Sonic. La primera canción saldrá al mercado el próximo viernes 5 de marzo» bajo el sello Atlantic Records. Bruno Mars y Anderson .Paak hicieron una gira juntos en 2017, de ahi nace la idea del junte. Según los informes, trabajaron el nuevo material en Abbey Road Studio junto al duo Disclosure y al Guitarrista/ Cantautor Nile Rodgers.

 No hemos tenido noticias de Mars desde el 2019, cuando apareció como invitado en el tema No.6 del Proyecto de colaboración de Ed Sheeran, «Blow«. El último álbum del cantante de R&B y pop fue 24K Magic (Warner Music) en el 2016. Paak, el maestro multi-instrumentalista de California, lanzó por última vez un Album en el 2019 llamado «Ventura«.

Estaremos haciendo una reseña del nuevo sencillo de Bruno Mars y Anderson. Paak una vez salga al mercado el día 5 de Marzo.

Seguimos Gozando!

Compartir