Burger King lanza nueva campaña y se acerca a la realidad de sus clientes en “Tiempos Confusos” con su Veggie Whopper

May 7, 2021 | Gastronomía

Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com

Estos “tiempos confusos” son perfectos para intentar hacer cambios. ¿Estamos trabajando desde casa o viviendo en el trabajo? ¿Podés convertirte en un maestro del violín solo con una clase virtual? ¿Por qué no se puede silenciar a alguien en una conversación cara a cara? Todas estas son preguntas que se plantean en la nueva campaña de Burger King, que sirven para demostrar una verdad que todos tenemos muy clara: vivimos tiempos confusos. Un mundo diferente, así como su ya famoso producto Veggie Whopper.

El video fue creado por David Madrid y fue dirigido por el célebre director Juan Cabral. Este anuncio muestra un grupo de personajes que tratan con todo tipo de contradicciones pequeñas de cada día, justamente para promover la Veggie Whopper, la hamburguesa que desde su recientemente lanzamiento ha generado mayor conversación entre los costarricenses; por el hecho de que exista “una Whopper hecha sin carne que sabe cómo una Whopper”.

2 x 1 EN VEGGIE WHOPPER 

Desde hoy viernes 7 y hasta este domingo 9 de mayo, la Veggie Whopper estará en 2 x 1, para que todos disfruten del excelente sabor de una torta hecha a base de plantas ¡con sabor a carne!  La promoción solo aplica en servicio a domicilio. 

“Queremos aprovechar esta campaña para ofrecer a nuestros clientes una promoción con la Veggie Whopper, nuestro producto más innovador, y que mejor manera de hacerlo que en un fin de semana donde, por las restricciones de esta semana, muchos estarán en casa”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

¡EL MEJOR SABOR PARA LA FAMILIA COSTARRICENSE!

La reconocida franquicia internacional opera actualmente 26 restaurantes en Costa Rica, ubicados en: Parque de la Paz, San Rafael de Escazú, Novacentro, Liberia, Plaza América, Tibás, EPA Tibás, Avenida Segunda, Avenida Central, Terrazas Lindora, Multiplaza Escazú, Multicentro Desamparados, Mall San Pedro y Oxígeno. Además, BK Terramall, Paseo Metrópoli, Heredia UNA, Radial Alajuela, Paseo de las Flores, Nicoya, Curridabat, Santo Domingo, San Pedro, dos puntos en City Mall Alajuela y Plaza Lincoln.

Todos los restaurantes Burger King siguen implementando de forma estricta todas las medidas que indica el Ministerio de Salud para la prevención del contagio de Covid 19.

Por lo anterior, y debido a las restricciones sanitarias recién anunciadas por las autoridades correspondientes, del lunes 3 al domingo 9 de mayo algunos de los restaurantes BK atenderán a sus clientes solo por medio de Auto King o con órdenes para llevar. Esto de acuerdo con la zona geográfica en que estén ubicados.

Burger King Costa Rica se mantiene alerta para cambiar o implementar, cualquier otra disposición sanitaria que se establezca durante el mes de mayo, velando siempre por la seguridad de nuestros clientes y colaboradores.

Para más información, los invitamos a visitar:

Facebook: Burger King Costa Rica

Instagram: @BurgerKingcr

Twitter: @BurgerKingCR

TikTok: @burgerkingcr

App: Burger King Costa Rica

Compartir