“Casual con Tavo López” llega a la pantalla de Tigo Sports

May 6, 2021 | Noticias

Redacción | redaccion@tiazelmira.com

Gustavo López, periodista y presentador de deportes, llega a la pantalla nacional con la primera temporada de “Casual con Tavo López” un espacio que se transmitirá por Tigo Sports a partir del próximo martes 11 de mayo a las 8 p.m. 

Nueva propuesta dejará al descubierto la esencia y el ser humano que existe detrás de deportistas nacionales e internacionales. 

“Me apasiona sentarme, conversar con algún personaje, conocer su otra historia; además de la que ya públicamente se conoce y llevarlo a otra faceta un poco más inusual”, resalta López.

“Casual con Tavo Lópéz” es una de las primeras apuestas del canal para este 2021.

El espacio ya cuenta con entrevistas por parte de José Pastor Fernández, exfutbolista de la Primera División de Costa Rica durante la década de 1980; Eugenio Dolmo Flores, exfutbolista hondureño, exintegrante de la Selección de fútbol de Honduras y ex jugador de la Liga Deportiva Alajuelense, entre otras personalidades.  

Cuando Gustavo se incorporó a Tigo Sports tenía como objetivo la creación de programas frescos e innovadores que lograran capturar y conectar con una audiencia con gran apetito por contenido de calidad. Es por eso que Gutavo nos mostrará su profesionalismo como comunicador a través de la ejecución de entrevistas de semblanza, 50% ticas y 50% a personajes internacionales.

“Fieles a nuestra esencia y trayectoria durante estos años, en Tigo Sports continuamos generando contenido de valor para nuestros clientes y así seguir satisfaciendo las expectativas y necesidades del costarricense”, concluye Marco Silva, gerente de Tigo Sports Costa Rica. 

 

Compartir