Cata de chocolate

Mar 1, 2021 | Gastronomía

Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com 

Natalia Satto, una de las mejores Chocolatier de Latinoamérica, nos acompañará en un viaje gastronómico de Cata de Chocolates y a la vez hará la presentación oficial de su libro de Chocolatería, un tesoro que contiene consejos, recetas y técnicas para elaborar  los  mejores productos de chocolate.

El exclusivo  evento estará dirigido a  los profesionales  en chocolatería  y amantes del grano de cacao, el mismo se llevará a cabo el 17 de marzo en el Hotel Parque del Lago donde esperan reunir a los paladares más exigentes en materia de chocolate.

Satto tiene más de 15 años de trabajar el cacao, estudió Psicología, RRHH, Pastelería y chocolatería en centros destacados de Argentina, estudió en la Academia de Chocolatería de Brasil, España, Alemania y además estudió ventas en Chile. Fue Chocolatier de la importante empresa La Fete. Natalia actualmente cuenta con su propia marca WABI de chocolates exclusivos. Tiene su empresa  en Argentina y Chile y le encanta viajar por varias partes del mundo capacitando en la cultura del cacao.

Como dato curioso Luciana Rovira la niña que empezó hace 4 años su empresa de chocolates llamada Chunchiticos Luci, se graduó con su madre en la escuela de Chocolatería Doña Natalia en diciembre del 2020 y su empresa es la encargada de la organización  este maravilloso evento.

Compartir