La NUEVA y ORIGINAL forma de comer Pizza, ahora a base de Pollo

May 19, 2021 | Noticias

Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com

KFC, la franquicia de comida rápida lanza en su menú la exquisita Chizza, ampliando la experiencia a sus clientes con un sabor único, reinventando la base tradicional de masa por el crujiente sabor del pollo de KFC. 

Chizza de KFC es la combinación perfecta de dos exquisitos y crujientes filetes de pechuga de pollo, salsa de tomate pizzera, una deliciosa mezcla de queso cheddar y mozzarella, finalizando directo al paladar, con rodajas de pepperoni, que todos juntos forman su sabor inigualable. 

“El pilar más importante en KFC es brindarle a nuestros clientes, una experiencia única de sabor conservando la receta original en nuestro tradicional pollo y buscando constantemente diversas formas de innovar nuestro menú.  Chizza viene a cambiar la forma típica de consumir pizza y es un producto minuciosamente preparado con ingredientes de máximos estándares de calidad, sanitización y frescura. Vuelve reinventada a KFC, no hay que explicarla, hay que probarla” mencionó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC.

Para ampliar una gran experiencia KFC ha preparado para todos sus #KFClovers la opción de vivir el máximo sabor de la Chizza tanto en combo como de forma individual. Yo lo probé y les confieso que esta delicioso.

¡YA DISPONIBLE! En todos los 45 restaurantes de KFC a partir de HOY, se puede adquirir en restaurantes, autoservicio, para llevar o bien por medio del KFC Exprés al WhatsApp (6302-8888) y Agregadores. Además, se puede realizar el pago por medio del servicio SINPE MÓVIL (6302-8888).

Compartir