Convexa 2.0 dará 2.000 becas de un 50% de descuento a estudiantes que quieran terminar el Tercer Ciclo o lograr el Bachillerato por Madurez

Jun 30, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

Si una de sus metas más importantes este año es terminar el Tercer Ciclo de educación (desde séptimo a noveno año de colegio) o bien, está optando por presentar los exámenes para alcanzar el Bachillerato por Madurez; el instituto Convexa 2.0 le tiene una buena noticia. El reconocido centro de estudios pone a disposición de todos los estudiantes del país, 1.000 becas de 50% de descuento, para cada una de las opciones. 

El Instituto ofrece una plataforma virtual donde el estudiante recibirá los cursos de preparación que haya matriculado en la página www.convexa2punto0.com 

Ahí encontrará todos los temas explicados en videos, además de prácticas para resolver. El alumno irá avanzando por niveles, desde básico, pasando por medio y terminando en avanzado; esto para recibir y analizar la materia de la mejor manera.

Al final del curso, tendrá derecho a simulacros de exámenes, donde pondrá a prueba sus conocimientos antes de las pruebas del Ministerio de Educación.

Todo el material audiovisual para estudio está disponible directamente en la plataforma y los centros de repaso se dan vía Zoom.

Matricularse y obtener una beca es muy sencillo. El estudiante puede ingresar a la página web: www.convexa2punto0.com donde encontrará la opción de becas. Debe de escoger la materia y el nivel y realizar el proceso de matrícula y de forma inmediata recibe la beca del 50% para empezar a estudiar. De esta manera, solo deberá pagar ₡7.000 IVA incluido por mes, por cada materia que escoja, durante los meses que desea estudiar. Los alumnos tendrán acceso a la plataforma hasta el día del examen.

“Somos la academia de Bachillerato número uno del país, con 18 años de haberse fundado y hemos preparado a cientos de personas sin importar su edad, zona de residencia en el país e inclusive, fuera de Costa Rica. Toda esta experiencia la llevamos al plano digital, donde ofrecemos los mejores cursos autodidactas para que los alumnos puedan estudiar todas las materias según los programas del Ministerio de Educación Pública”, señaló David Meza, director de Convexa 2.0. 

La fecha límite para matricularse es el 15 julio 2021. 

¡Una gran oportunidad de alcanzar esa meta!

Las lecciones inician el próximo lunes 19 de julio para Bachillerato por Madurez y el 23 de agosto las del Tercer Ciclo, y se pueden recibir en línea vía la plataforma Zoom.

Matemáticas, Biología, Sociales, Cívica, Español e Inglés, son las materias disponibles para Bachillerato por Madurez. Además de todas las del Tercer Ciclo.  

Los cursos se refuerzan con libros elaborados por los profesores de Convexa 2.0, están actualizados con el temario de este año y se pueden adquirir de manera impresa o digital desde los ₡2.500 en adelante.

“Pueden estudiar online, desde cualquier parte del país y del mundo, solo se requiere que tengan acceso a internet. Hemos tenido como alumnos a muchos costarricenses, por ejemplo, que viven en Estados Unidos y que se han preparado con nosotros. Vienen al país para realizar sus exámenes y logran alcanzar sus metas con excelentes resultados”, agregó Meza. 

Las fechas de matrícula online del Ministerio de Educación Pública son la semana del 12 al 16 de julio para Bachillerato por Madurez y del 30 de agosto al 3 de septiembre para Tercer Ciclo. Las fechas para los exámenes son 10, 16 y 17 de octubre en el caso de Bachillerato por Madurez y 14, 20 y 21 de noviembre para Tercer Ciclo. 

Para más información puede contactarse  al número:  4000-9910. 

También puede visitar la página: www.convexa2punto0.com

Instagram: @convexa2punto0 / Facebook: Convexa2punto0

Compartir