Coopecaja lanza el “Crédito Vacunación” en apoyo a personas que buscan vacunarse fuera del país

May 19, 2021 | Noticias

Redacción | redaccion@tiazelmira.com

Coopecaja lanzó un nuevo producto financiero llamado Crédito Vacunación como apoyo a aquellos asociados que desean salir del país para colocarse la vacuna y protegerse contra el Covid-19

Se crearon dos modalidades para esta modalidad de financiamiento; uno con línea cero intereses para un monto de 2,5 millones de colones y otro especial para quienes soliciten hasta 5 millones colones. Los plazos van desde 6, 12 y 24 meses. Para el crédito especial hasta los 120 meses para el con una tasa de interés del 10,25%.

“Este crédito es parte de la Campaña “Escudo Protección Coopecaja” que se enfoca en brindar apoyo a los asociados y población en general, para procurar la integridad física de nuestros asociados y sus familias, además de aportar a la gestión de vacunación de la población costarricense como aporte  a la lucha contra la pandemia”, comentó Sujeyny Gamboa, Jefe de Relaciones Corporativas de Coopecaja.

Con la reciente apertura al sector privado, los beneficiados ahora pueden ser personas que laboren en empresas privadas, trabajadores independientes, profesionales liberales y pensionados, además de los familiares de asociados.

Desde que inició la pandemia en marzo del año pasado, Coopecaja ha distribuido gratuitamente más de 120 mil mascarillas reutilizables, además de brindar acompañamiento y apoyo virtual, donación de toldos y equipo tecnológico a la CCSS, ayudas económicas por temas de salud, readecuación de deudas, apoyo campañas de recolección de recursos para poblaciones afectadas entre otras acciones.

Compartir