Crónicas de una caída, basada en hechos reales

Jul 16, 2021 | Noticias

Alex Murillo | alexmurilloprensa@gmail.com

El martes por la noche, como ya es mi costumbre, me fui para la clase de cardio dance de las 7:30 pm en el gimnasio MultiSpa Sabana. La noche estaba lluviosa, algo así como de temporal.  Antes de ingresar al gym, pase a la Farmacia CV que está justo al lado de la entrada principal del edificio en donde está MultiSpa.  El hijo de mamá, o sea yo, de toda una vida he padecido de rinitis y con este clima la situación empeora.

Compré mis antihistamínicos, y aceleré el paso porque no quería llegar tarde a la clase, salí de la farmacia y en el trayecto de 10 metros que hay entre la farmacia y la entrada del gym me caí estrepitosamente. Como diría mi tía Blanca, “ si hubiera ido borracha no me caigo, esas cosas pasan solo cuando una anda buena y sana”.  

Esa noche, tirado en el piso, con un dolor terrible, levanté tímidamente la cabeza para ver si tenía público y según yo, nadie me había visto caer.  El guarda se acercó y me hizo la pregunta más obvia, ¿qué le pasó? – No, nada, le dije.  Me puse en pie e ingrese finalmente al gym con uno de los dolores más fuertes que he sentido.  

 

Cuando llegué a la recepción, Claudia Goméz y Jocelyn lo primero que me preguntaron fue, ¿Se golpeó mucho corazón? Yo con cara de dolor y de sorpresa porque creía nadie me había visto pues les dije que sí, que me dolía el brazo pero que creía no me había fracturado y en menos que canta un gallo todo el mundo sabía en el gym de mi caída.

Pasé una de pésima noche, con mucho dolor y el miércoles no podía ni sostener una cuchara con esa mano.  El personal de MultiSpa Sábana amablemente me ofreció terapia física e inmediatamente se puso a la orden para lo que necesitará. Incluso me llamó Kathia Aguilar de la Farmacia CV para saber cómo estaba y darme una cita en la CV Clínica para que me valoraran.  

Acepté la propuesta y me fui a la CV Clínica que está en el Boulevard de Rohrmoser, de hecho no sabía que las Farmacias CV tenían clínicas también, porque indagando me contaron que es un servicio relativamente nuevo. El Dr. Bryan Calderón Infantes, fisioterapeuta, me examinó y me dijo que lo que tenía era lo que comúnmente se conoce como un esguince, me hizo la terapia respectiva, me dio el protocolo para que en casa siga cuidandome, nada de gimnasio por 1 semana y a cuidarme. 

Por supuesto que el personal de MultiSpa Sabana y Khattia de Farmacias CV siguen pendientes de mi estado de salud, Yo me siento mejor y eso se lo achaco al amor, cariño, preocupación y buen servicio que he recibido de todas las personas mencionadas y no mencionadas. Por otro lado me alegra no tener sobrinos porque me habría convertido en esa tía (tío en este caso), que siempre se pasa cayendo.  

Mi brazo

Compartir