Costa Rica celebra el Día Internacional de la hamburguesa con el sabor inconfundible de Kétchup Heinz

May 27, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Hamburguesa (28 de mayo), Kétchup Heinz lanzó a nivel mundial su Heinz Ketchup Burger, asegurándose que en cada mordisco esté presente su sabor inconfundible a kétchup Heinz.

La Heinz Ketchup Burger fue creada por el chef de Heinz, pensando en ofrecer a las personas una de las comidas más amadas e icónicas a nivel mundial. Utilizando los ricos tomates madurados al sol de Heinz, sin ningún tipo de colorantes, saborizante, ni conservante artificial, se puede disfrutar del Kétchup Heinz en cada capa de esta extraordinaria hamburguesa, desde el primero hasta el último mordisco.

“Constantemente buscamos opciones innovadoras para impactar a nuestros consumidores, por esta razón nos unimos a la acción global de la Heinz Ketchup Burger, de forma que los costarricenses pudieran celebrar el Día Internacional de la Hamburguesa con el sabor inconfundible de Heinz”, comentó Melissa Arcia, gerente de Mercadeo de Kraft-Heinz CARICAM.

La visión del creador de la Heinz Ketchup Burger es que en cada mordisco se sienta el sabor de la kétchup más vendida del mundo gracias a cada uno de sus ingredientes: Pan brioche con kétchup Heinz, tocino glaseado con kétchup Heinz (sí, queso cheddar con kétchup), 2 carnes de hamburguesa con kétchup Heinz, papas glaseadas con kétchup Heinz y pepinillos Heinz.

Para todos aquellos amantes de las hamburguesas, podrán adquirir su Heinz Ketchup Burger durante el mes de junio en el restaurante Jürgen´s ubicado en Barrio Dent, 300 Norte de Grupo Q

Compartir