Diageo pone a disposición quiz en línea para fomentar el consumo responsable de alcohol

Jun 9, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

Diageo, líder mundial de bebidas alcohólicas, con destacada colección de licores y cervezas, toma el reto de cambiar la forma en que los costarricenses consumen alcohol. El objetivo de la campaña es brindar a cualquier persona mayor de edad, herramientas y apoyo para ayudarlos a tomar decisiones informadas acerca de su relación con el alcohol y su consumo, sin importar sus circunstancias y situación. 

El quiz DRINKiQ es una herramienta en línea breve y atractiva para compartir datos sobre el alcohol y su consumo moderado. Al completar el quiz, los consumidores pueden probar y mejorar sus conocimientos sobre el alcohol y aprender a cómo beber de manera más inteligente. Además, en DrinkiQ.com se ofrece información sobre el alcohol y su impacto en el cuerpo, junto con una variedad de recursos para fomentar el consumo moderado, disponible en 16 idiomas y 35 países.

Diageo invita a todas las personas mayores de edad a ingresar y realizar el quiz en el siguiente enlace: https://www.diageo.com/en/in-society/drinkiq/alcohol-facts-cca/

“En Diageo creemos que el mejor medio para combatir el consumo irresponsable es conocimiento. Por esto, animamos a todas las personas a responder el quiz y a compartirlo con sus amigos y familiares mayores de edad”, afirmó Patrick Flook, Manager de Sociedad para Centro América y el Caribe de Diageo. 

Información y consejos útiles sobre el consumo responsable de alcohol

  • Piense en cómo llegará a casa antes de salir. Tome un taxi, utilice una aplicación de transporte o designe un conductor.
  • Realice espacios entre una bebida y otra.
  • Tenga un seguimiento de su consumo de alcohol.
  • Alterne sus bebidas con agua para mantenerse fresco e hidratado.
  • Coma antes o mientras bebe. 
  • Sea un anfitrión responsable y proporcione comida, bebidas no alcohólicas o sirva cócteles preparados con las medidas estándares. 
  • El alcohol es alcohol, independientemente del tipo de bebida (como cerveza, vino o licores). Lo que importa es cuánto se consume, no qué tipo.

 

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.

Compartir