El Big Fish ya está disponible en Burger King

Mar 4, 2021 | Gastronomía

Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com 

Siempre con el objetivo de complacer a sus clientes con productos que superen las expectativas de calidad, precio y sabor; Burger King Costa Rica ya tiene de nuevo disponible en su menú: el Big Fish.

El Big Fish, se prepara con una cremosa salsa tártara, lechuga fresca, pepinillos, torta 100% de pescado y con el inigualable, suave y delicioso pan de papa.

“Cada inicio de año, nuestros clientes comienzan a preguntar por el Big Fish, por lo que estamos seguros de que es el producto de temporada más esperado. El pan de papa, que solo ofrecemos en este producto, da una combinación de sabores única”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

Además de la Big Fish, para todos los clientes que durante este mes buscan opciones de productos que no contengan carne de res, BK ofrece en su menú la: Veggie Whopper. Una jugosa hamburguesa con una torta vegetal hecha a base de: soya, proteína de trigo, almidón de trigo, aceite de girasol, aceites vegetales, extracto de cebada y aromas naturales. Además, se complementa por ingredientes tradicionales como: lechuga recién cortada, tomates frescos, riquísimos pepinillos y cebolla en rodajas ¡con el mismo delicioso sabor y textura del Whopper Clásico!

¡Ya disponibles!

Ambos productos se pueden disfrutar en los 27 restaurantes Burger King del país, ubicados en: Parque de la Paz, San Rafael de Escazú, Novacentro, Liberia, Plaza América, Tibás, EPA Tibás, Avenida Segunda, Avenida Central, Terrazas Lindora, Multiplaza Escazú, Multicentro Desamparados, Mall San Pedro y Oxígeno. Además, BK Terramall, Paseo Metrópoli, Heredia UNA, Radial Alajuela, Paseo de las Flores, Nicoya, Curridabat, Santo Domingo, U Latina y San Pedro. El pasado mes de diciembre inauguró un segundo restaurante de City Mall Alajuela y en Plaza Lincoln.

Todos los restaurantes Burger King Costa Rica siguen implementando de forma rigurosa todas las medidas que indica el Ministerio de Salud para la prevención de la Covid-19.

Además, puede realizar sus pedidos a domicilio a través de Uber Eats y Glovo y conocer más detalles y promociones en la app Burger King Costa Rica.

Le invitamos a visitar:

TikTok: @burgerkingcr

www.facebook.com/BKCostaRica

Instagram: @BurgerKingcr

Twitter: @BurgerKingCR

App: Burger King Costa Rica

 

Compartir