EL CANTANTE PANAMEÑO, JOEY MONTANA, LANZA “ALÓ MAMÁ”

May 11, 2021 | Noticias

Redacción | redaccion@tiazelmira.com

Justo a tiempo para celebrar el Día de las Madres tanto en Panamá como en otros países, Joey Montana lanzó su nueva canción, “Aló Mamá”, que con sus emotivas letras nos recuerda no dejar para mañana lo que podemos hacer hoy.

“Aló Mamá” fue escrita durante la pandemia mientras Joey vivía tan solo a diez minutos de su mamá y no podía ir a visitarla debido a la cuarentena. Esta balada de reggaetón habla sobre lo importante que es decirles a las personas que más nos importan que las queremos. Dado su increíble significado personal, el sencillo fue compuesto por el mismo Joey Montana, y producido por Andrés Saavedra, agregando un sonido clásico de hip hop de los años ochenta y noventa y mezclándolo con toques modernos. En el mismo, el distintivo sonido del panameño penetra para continuar robándose los corazones de los fans alrededor del mundo.

El sencillo viene acompañado de un video que perfectamente resalta las letras y el dolor causado al perder a un padre, complementado por la luz tenue y nostálgicas fotografías. Joey siempre quiso escribir una canción para su mama que además transcendiera más allá y llegara a tocar el corazón de su audiencia. “Aló Mamá” nos recuerda que siempre debemos apreciar y estar agradecidos por nuestras mamas.

 

Compartir