El Verdugo celebra su 55 Aniversario con pachangón virtual

May 14, 2021 | Noticias

Redacción | redaccion@tiazelmira.com

Este mes de mayo, El Verdugo celebra sus 55 años con diversas dinámicas, que festejan el humor y la creatividad, y muy atractivos premios para los pulseadores que se apunten a su pachangón virtual. 

Si a usted le gusta dibujar, cantar, tomarse “selfies” o caracterizar, no se puede perder la oportunidad de ganarse uno de los increíbles premios que se sortearán durante este mes de aniversario, entre los cuales se encuentran desde una computadora, una tableta y una pantalla, hasta artículos de línea blanca como una refrigeradora y una cocina; también hay una motocicleta.

 Participar es muy fácil. Para conocer cómo puede hacerlo, solo debe visitar la página en Facebook El Verdugo Costa Rica. Allí obtendrá mayores detalles para integrarse a este pachangón y disfrutarlo de manera responsable. 

El Verdugo siempre ha ofrecido excelentes oportunidades para que los que la pulsean puedan adquirir con los mejores precios los artículos que necesitan. En este mes, queremos celebrar nuestro Aniversario con un pachangón que no solo ofrece excelentes promociones, sino también divertidas actividades virtuales, en las que pueden participar todos los miembros de la familia”, manifestó Adrián Venegas, Gerente de Marca El Verdugo.

¡Con la más larga trayectoria!

A lo largo de los años, El Verdugo siempre ha estado presente en los hogares de muchas familias. Su historia comenzó en 1966 con un local alquilado en Alajuela y con mercadería en consignación. Cinco años después arrancó su expansión al resto del territorio nacional. 

En 2007, El Verdugo pasa a formar parte de Grupo Monge, el cual fortalece su posicionamiento con promociones y productos más atractivos. En 2008 rompe las fronteras para abrir su primera tienda en Nicaragua; posteriormente, llega a Honduras. En estos mercados su personaje se convierte, al igual que en Costa Rica, en un héroe popular y justiciero que defiende al consumidor de los precios altos. 

“Nos llena de orgullo decir que cumplimos años siendo una marca fortalecida, generando empleo y oportunidades a las personas para que compren con las mejores condiciones los electrodomésticos y otros artículos que necesitan. Tenemos 55 años quebrando precios, somos la cadena de tiendas con mayor trayectoria en el país y seguiremos acompañando por muchos años más a los pulseadores. Los cumpleaños siempre son motivo de fiesta y con este pachangón virtual agradecemos a Costa Rica su confianza y su preferencia, que nos han permitido crecer y fortalecernos”, comentó Adrián Venegas, Gerente de Marca El Verdugo.

A lo largo de los años, el personaje de El Verdugo ha sido el centro de inolvidables campañas publicitarias, muchas de las cuales han puesto a cantar, bailar y sonreír a cientos de personas en todo el territorio nacional, siempre compartiendo un mensaje empático y directo a todas esas personas que trabajan duro para llevar sustento a sus familias.

Hoy 55 años después, El Verdugo sigue diferenciándose con promociones muy atractivas y demostrando que nadie le quita el primer lugar en ser el defensor de los que la pulsean y el único en decirle a los precios altos ¡TOME CHICHI!

Compartir