Empresa costarricense facilita a sus colaboradores financiamiento para acceder a vacuna en EE.UU

May 7, 2021 | Noticias

Redacción | redaccion@tiazelmira.com

A partir de las recientes noticias sobre la apertura de Estados Unidos para recibir turismo de vacunación, Grupo CIISA habilitará desde el mes de mayo un plan de financiamiento especial para los colaboradores que deseen aplicarse la vacuna contra el COVID-19 

Desde que se declaró la emergencia sanitaria Grupo CIISA ha tomado decisiones firmes en pro del bienestar de los 1700 colaboradores ubicados en Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua. 

“Hemos mantenido exitosamente la operación implementando altos estándares en nuestros protocolos. Además, hemos procurado por medio de nuestro programa Calidad de Vida brindar un apoyo adicional a las familias con mayor vulnerabilidad ante la pandemia. Este nuevo esfuerzo de financiamiento se une a nuestro objetivo de resguardar la integridad y salud de todos los colaboradores” indicó Catalina Carrasquilla, Gerente de Recursos Humanos de Grupo CIISA. 

Ante la tercera ola de la pandemia en la región, el compromiso de la empresa con sus colaboradores es no bajar la guardia, reforzar los protocolos y apoyar económicamente para que los colaboradores del Grupo puedan acceder a las oportunidades que se habiliten para obtener una vacunación temprana y segura.

 

Compartir