«En algún sitio»… La historia de amor entre dos hombres

May 14, 2021 | ¡He Dicho!

 

«En algún sitio» es dirigida por Fraysser Navarretfe y co-dirigida por Justin Delgado, con un guion original promete conducirnos a la reflexión y suscitar diversas emociones, a partir de la historia de amor de dos jóvenes: Cristian y Antonio.

Cada vez es más frecuente contar con producciones de películas de calidad y de diversos temas con sello nacional, pero según palabras de Frayser Navarrette, director, actor y guionista de «En algún sitio», este es el primer filme que se realiza en nuestro país para la pantalla grande, que toca el tema del amor diverso, mostrando la historia romántica entre dos hombres.

Tras las noticias que abordan la temática del filme, surgió la curiosidad por conocer al elenco que protagoniza la trama.  De modo que, contactamos al equipo de comunicación de la productora, quien de inmediato nos comentó acerca de quienes son los actores protagonistas: Frayser Navarrette y Luis Jara.

Frayser Navarrette es ya un rostro conocido por haber participado en algunos filmes tanto como guionista, director y actor, entre otros: Hanna Gabriels “La leyenda de un triunfo”, Skate my life, The broken mind, el documental: The Children Of de Coffee, entre otros proyectos. A pesar de que apenas tiene 24 años, Frayser ya ha incursionado en el medio artístico, y con la experiencia adquirida, paulatinamente se va posicionando con una imagen en el ámbito cinematográfico nacional. Él complementa la actividad artística con la faceta profesional y laboral, en el área administrativa y la docencia en un instituto privado. Y en el filme «En algún sitio» le dará vida a Cristian.

Luis Jara, por su parte, es la primera vez que interpreta un personaje protagónico. No obstante, nos contaron que tiene aptitud y mucho carisma para la actuación cinematográfica. Luis Jara, quien interpretará a Antonio, tiene 21 años y trabaja en un banco privado, asimismo en su tiempo libre le gusta viajar y pasar tiempo con su familia.

También hay cuatro personas quienes interpretan a Cristian y a Antonio durante la adolescencia y vejez. Otros nombres que sonarán son los de Rosibel Carvajal, Álvaro Marenco, Gato Jaime, Rafa Álvarez, Alex Barquero, Freddy Vargas, Angélica Corrales e Isabella Oldenburg.

Cabe destacar que este proyecto es una producción de END Films, en conjunto con Engage Films de Júpiter Silva, quien además participa como director de fotografía; asimismo, participa, Mauricio Azofeifa, como director de Sonido, mientras que la producción y logística está a cargo de Esteban Acuña, Laura Villalobos y el productor asociado, Frank Suárez.

“En algún sitio” es sin duda un proyecto innovador y ambicioso, y aunque no hay aún una fecha de estreno, se estima para finales del 2021 haber concluido con la postproducción y poder ofrecerle al público un producto diferente, y esperan principalmente contar con el apoyo de los espectadores quienes son la razón de ser del cine.

 

 

Compartir