Entrevista a Mauricio Villalobos director de Chepe se Baña

Feb 25, 2021 | ¡He Dicho!

Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com

En el marco del cuarto aniversario de Chepe se Baña, este jueves 25 de febrero a las 7 p.m., entrevistaremos a su fundador & director, el señor Mauricio Villalobos. La entrevista se transmitirá en vivo en la sección, He Dicho por Alex Murillo,  a través de facebook live en la página de facebook de Tía Zelmira.

Para unirse a la transmisión haga click aquí

Chepe se baña es un proyecto que nació hace cuatro años en el mes de febrero del 2017. Se trata de una fundación sin fines de lucro que transforma vehículos viejos como buses en dispositivos móviles para ayudar a los habitantes de calle o a las comunidades vulnerables. La asistencia social se brinda mediante varios programas y proyectos, buses ducha, consultorio médico móvil, bus barbería, lavandería móvil, alimentación y próximamente se contará con el dormi bus para mujeres. 

Adicionalmente se cuenta con la brigada de intervención callejera y el Campamento Plan Protección Adulto Mayor en Situación de Calle que durante su primera etapa logró reubicar a 22 adultos mayores. El trabajo de Chepe se Baña está basado en la reducción de daños y tiene como objetivo final mejorar y contribuir a la vida de estas personas.

Compartir