Este 2 de julio MishCatt lanza su nuevo sencillo “Breakup Rituals»

Jul 2, 2021 | Noticias

MishCatt

Alex Murillo | alexmurilloprensa@gmail.com

La cantante y compositora nacida en Costa Rica y radicada en Los Ángeles, Michelle González, conocida artísticamente como MishCatt, viene con un nuevo sencillo que promete, será todo un éxito. Como un regalo especial para nuestros lectores tendremos una entrevista con la artísta, vía zoom, para que nos cuente todos lo detalles.

Como dato interesante, MishCatt ha sido bendecida con la sinestesia, una condición única en la que cuando se activa un sentido, aparece otro al mismo tiempo. Cuando escucha música, ve colores y formas. Al vincular esto a su creencia creativa fundamental de que «en la vida todos necesitamos colores diferentes», lanza una nueva fase dinámica de su carrera en constante evolución con su nuevo sencillo seductor, juguetón, contagioso y con tintes de reggae que nos ayuda a sentir algo que necesitamos desesperadamente. durante este tiempo cuando el mundo parece estar patas arriba: «Goofy».

 

 

Aunque las canciones de Mishcatt «Another Dimension» y «Gun To The Head» tienen más de 17 millones y 9,7 millones de reproducciones, respectivamente, fue una versión que publicó en Instagram de ella cantando el clásico de Cher / Nancy Sinatra 60 «Bang Bang (My Baby Shot Me Down) ”que inicialmente atrajo la atención de Carl Falk. Falk había trabajado extensamente con el difunto DJ / artista / productor sueco Avicii. Impresionado por lo que vio y escuchó, invitó a MishCatt a interpretar la canción de Avicii «Fades Away» en un concierto tributo en el Friends Arena de Estocolmo. En un cartel que también presentaba a Aloe Blacc, David Guetta, Adam Lambert y Rita Ora, entre muchos otros, MishCatt ofreció una actuación épica ante una audiencia de 58.000 espectadores. Billboard calificó el evento como «sincero y muy emotivo».

Compartir