Famosos costarricenses asisten a la apertura de Tiendas Ekono en Paseo Metrópoli

Jun 21, 2021 | Noticias

Natalia Reyes, directora Comercial, Allan Cedeño, presidente, Marco Mejía gerente general

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

Este jueves 10 de junio, Tiendas Ekono inauguró su tienda número 42 bajo un concepto moderno e innovador en cuanto a diseño, arquitectura, iluminación, tecnología y producto, con el fin de brindar al cliente la mejor experiencia de compra. 

En la actividad estaban presente varios famosos nacionales compartiendo y celebrando está inauguración entre ellos: Viviana Calderón quien llegó acompañada de Pablo Rodríguez y su hija, Cristiana Nassar, Glenda Pereza y su esposo, quienes cuando se encontraron en el evento la euforia por verse no dejó dudas de la hermosa amistad que comparten estas Divas nacionales. 

Además, estuvo presente Natalia Rodríguez, quien se le vio muy contenta por la tienda y dijo que era una cliente frecuente;  y Andrea Fernández estuvo revisando las prendas que la tienda estaba exhibiendo. 

La parte musical estuvo a cargo del tenor Joaquín Iglesias, con una voz espectacular como siempre; y como maestra de ceremonias estuvo la hermosa y siempre simpática Johanna Solano. 

Asimismo, estuvieron presentes altas gerencias de la compañía como Allan Cedeño, presidente, Marco Mejía gerente general y Natalia Reyes, directora Comercial. 

Durante el evento, los famosos realizaron un recorrido por la tienda, donde estuvieron las prendas y accesorios que estaban en exhibición; y nos dejaron sus impresiones:

Johanna Solano

  • Johanna Solano: La tienda me sorprendió desde el primer segundo que ingrese. Es una tienda bastante innovadora y moderna, me gusto mucho la decoración y como están dispuestos los diferentes departamentos. La moda en sí, sobre todo el área de mujeres que fue donde más enfoque me gustaron mucho los conjuntos. Hicieron una excelente labor de diseño. Mis más sinceras felicitaciones y desearles éxito. Esta tienda va hacer un boom en Cartago. porque la tienda está preciosa. 

Cristiana Nassar

  • Cristiana Nassar: Les quiero contar que venir a la inauguración de la nueva tienda de Ekono que es la número 42 del país, me dejó absolutamente estupefacta. Solo cuando ustedes vengan y vean la calidad y la belleza de tienda; y las prendas van a entender de lo que les estoy hablando. La invitación esta abierta pasen por acá a Cartago, porque van a quedar impresionados de la belleza y calidad 

Natalia Rodríguez

  • Natalia Rodríguez: La distribución de la tienda está increíble todo está súper bien acomodado y fácil de encontrar la ropa de hombre, mujer o deportiva. Esta todo súper lindo, muy bien rotulado, y tienen muchas promociones. Y el personal muy atento a darte información o consultarte si requieres algo. 

 

  • Glenda Pereza (Foto de Twitter)

     

    Glenda Pereza: Estoy encantada de estar en está nueva tienda de Ekono. La inauguración de la tienda me tiene asombrada, ya que Ekono ha venido evolucionado, pero manteniendo los precios. Y me encanta, porque la calidad de los productos son mejores. Además, la parte estética de la tienda hace que uno se sienta con ganas de comprar y espacio necesarios. Y, se puede encontrar todo lo que se ocupa en un solo lugar desde bebé, hogar, padres, maletas y familia. Y no tienen nada que envidiarle a nadie ni fuera ni dentro del país.  

 

Compartir