Gimnasio MultiSpa Sabana celebró la diversidad y la inclusión

Jun 30, 2021 | ¡He Dicho!

Alex Murillo | alexmurilloprensa@gmail.com

En el marco de las cebraciones del mes de la diversidad y la inclusión, el pasado 29 de junio MultiSpa Sabana celebró a lo grande con dos clases especiales de cardio dance, en donde los clientes pudieron bailar y ejercitarse al ritmo de canciones icónicas de Cher, Madonna, Lady Gaga, Gloria Trevi, George Michael, entre otros grandes referentes de la música.

Mario Martínez, gerente de servicio al cliente de MultiSpa Sabana, nos dijo que esta cadena de gimnasios 100% costarricense y con una larga trayectoria, siempre se ha caracterizado por ser inclusiva.  En este gimnasio no se discrimina por estatus socioeconómico, etnia, religión, orientación sexual, tampoco se discrimina a las personas con capacidades diferentes, aquí todo el mundo es bienvenido en el marco del respeto.

Wilson Chaves, Allan Ramírez, Nydia Peña & Javier García

El instructor encargado de la actividad, Allan Ramírez, acotó que la música es tan diversa como la gente y que no hay nada mas alegre y saludable que celebrar la diversidad y la inclusión al ritmo de los diferentes géneros musicales.

Por su parte los clientes expresaron estar muy satisfechos y aplauden este tipo de iniciativas de Multispa Sabana, porque a pesar de los tiempos convulsos que vivimos este tipo de actividades comprueban que podemos vivir, compartir y pasarla bien con las demás personas sin importar las diferencias. La única limitante que hubo fue en la cantidad de personas que podían realizar cada clase porque se cumplió con el aforo y el protocolo estipulado para este tipo de eventos por el Ministerio de Salud.

Compartir