Hyundai reta a cuatro importantes deportistas a adivinar cuál es su próximo lanzamiento

Mar 30, 2021 | Noticias

Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com

Yokasta Valle, campeona mundial de boxeo en las 105 libras; la futbolista Gabriela Guillén, jugadora de la Liga Deportiva Alajuelense y los ciclistas Daniel Bonilla, ganador de la Vuelta a Costa Rica, y Kenneth Tencio, ciclista olímpico de BMX fueron retados esta mañana por Hyundai para adivinar cuál será el siguiente modelo que anunciará la marca.

Frente a una enorme caja colocada en las afueras de la sucursal de La Uruca ellos invitaron a sus seguidores en redes sociales a que traten de descifrar el misterio a su lado.

“El lema de esta campaña es Volá por eso quisimos reunir a un grupo de deportistas que literalmente vuelan en cada uno de sus campos por obtener la máxima de las distinciones. Vamos a ver cuál de ellos logra acertar este reto”, aseguró Nohelia Alfaro, gerente regional de mercadeo de Hyundai.

Como parte de la dinámica Tencio aseguró en su Instagram que él estaba seguro que la caja ocultaba un nuevo Tucson; mientras que Yokasta dijo que se trataba de un IONIQ 5.

Convencida Gabriela contó en sus stories que para ella ahí había un Elantra y Daniel, dijo en su Facebook de fijo había un nuevo KONA.

“Cuando Hyundai nos invitó a participar no dudé en aceptar el reto. Invito a todos nuestros seguidores a intentar adivinar con nosotros cuál será el próximo chuzo con el que nos sorprenderá la marca”, aseguró Yokasta Valle.

Hasta ahora el contenido de la marca es un misterio. La sorpresa se dará a conocer el próximo 8 de abril en las redes sociales de Hyundai: Facebook e Instagram Hyundai Costa Rica.

 Acerca de Hyundai Motor Co.

Con más de 110.000 colaboradores en todo el mundo, Hyundai Motor continúa mejorando su línea de productos con modelos personalizados y se esfuerza por fortalecer su liderazgo en tecnología limpia, siendo pioneros del primer vehículo de hidrógeno producido en masa el Tucson Fuel Cell, y recientemente el KONA.

Hyundai es distribuido en Costa Rica por Grupo Q, una empresa especializada en el sector automotriz, con liderazgo en toda la región centroamericana, caracterizada por distribuir las mejores marcas internacionales, que cuenta con amplio respaldo, solidez y calidad de sus productos y servicios.

Para más información sobre Hyundai y sus productos puede encontrarla en www.hyundaicr.com

Los canales de contacto para los clientes de Hyundai son:

 https://www.hyundaicr.com/

 FB: https://www.facebook.com/HyundaiCR/

 WhatsApp 7039 9511

 Tel. 2522-7474

 

Compartir