Jéssica González es Señora Mujer Real Costa Rica 2021

Mar 30, 2021 | ¡He Dicho!

Jéssica Gonzáles, Señora Mujer Real Costa Rica 2021

 

Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com

Jéssica González es una mujer herediana, emprendedora y que ha demostrado que logra las metas que se propone.  Ella no acepta un “no se puede”.  González tiene su propio negocio que es un kinder garden y tiene una titulación internacional en neurociencia cognitiva, además está estudiando mindfulness orientado a los niños.

El pasado 14 de marzo, en el concurso Señora Mujer Real Costa Rica 2021, organizado por la Fundación Mujer con Aroma de Café, Jéssica se alzó con 3 premios, Señora Mujer Real, Señora Redes Sociales y Señora Amistad.  El ganar el Señora Mujer Real le permitirá participar en el concurso Reina de las Américas que se llevará a cabo en Cartagena de Indias, Colombia en el mes de marzo del 2022.

Jéssica Gózales & Jacqueline Alfaro, Presidenta de Fundación Mujer con Aroma de Café

Jéssica González asegura que ella busca ser inspiración para otras señoras y que ha ido logrando su objetivo.  Todos los días le escriben mujeres que ven en ella a una líder y a las que ella les ha inspirado a empoderarse y a que nada les impida cumplir sus sueños.

Esta señora agradece a su esposo Juan Carlos González y a su hijo Jean Carlo, porque ambos han sido de gran apoyo durante todo este proceso. 

 

Compartir