JHAY CORTEZ ESTRENA VIDEO DE SU NUEVO SENCILLO “CHRISTIAN DIOR»

Mar 16, 2021 | Noticias

Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com

Jhay Cortez, deleitó a las audiencias alrededor del mundo con su presentación exclusiva del mega éxito “DAKITI” junto a Bad Bunny, durante la ceremonia de los GRAMMYs. Este singular dúo nos brindó un espectáculo único que no solo puso a temblar el escenario.

 Además, anoche Jhay Cortez estrenó el video de “Christian Dior”, tema que lanzó hace solo 3 días pero que ha tenido gran recepción por parte del publico. El video, dirigido por Fernando Lugo, combina la sensualidad y extravagancia con ritmos únicos y además nos atrapa en un coqueteo ardiente y opulento mediante un juego de colores y escenas con mujeres hermosas y poderosas.

Con más de 6 billones de reproducciones en lo que lleva de su carrera, Jhay Cortez nos ha demostrado que es un talentoso compositor y cantante. Este ganador del Latin GRAMMY es el genio detrás de algunas de los éxitos latinos más grandes del mundo, incluyendo “Dakiti”“No Me Conoce”“Medusa”, entre otros. Con “Christian Dior”, indudablemente continúa rompiendo barreras y se posiciona como uno de los líderes de la nueva escuela.

 Jhay Cortez se destaca dentro del genero urbano por ser una de las voces más únicas y originales, no solo por sus composiciones y rimas, pero también por su presencia magnética en la escena. Ha sido elogiado y reconocido no solo por los medios y superestrellas de la industria, pero también por fanáticos en todo el mundo. Su álbum debut ‘Famouz’ formó parte del listado Top 10 de Latin Albums de Billboard por más de 70 semanas. Su anterior sencillo certificado “Kobe En LA”, fue certificado oro por la RIAA y cuenta con más de 35 millones de reproducciones combinadas desde su lanzamiento en noviembre del año pasado. Su sencillo mas reciente, “Los Bo”, una colaboración con Myke Towers, sobrepasa 25 millones de reproducciones combinadas y es la primer cancion latina del 2021 a llegar a ser certificado oro por la RIAA.

Compartir