Johanna Solano será la presentadora que acompañará a Edgar Silva en la nueva temporada de Nace una Estrella

Abr 24, 2021 | Noticias

Fotografia de archivo

Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com

A pocos días de iniciar esta nueva temporada, contaremos junto a Edgar, en la conducción del  programa, con Johanna Solano: modelo, ex reina de belleza y experta en fitness.  

A ella la vimos este año en la pantalla grande como protagonista del largometraje “A un paso de  mí”, donde interpreta a Tatiana, una periodista quien emprende un viaje por Costa Rica en busca  del significado de la paz interior y el amor propio. Además, cuenta con experiencia en conducción  de programas en México y fue la ganadora de la 5ta temporada de Dancing with the Stars Costa  Rica. 

Sobre su regreso a nuestra pantalla nos dijo: “¡Se siente increíble regresar a casa! Definitivamente  muchos de mis mejores momentos se han vivido en los foros de Teletica, y me llena de mucha ilusión  ser parte de un formato en el que se ven nacer estrellas. ¡Completamente motivada e ilusionada de  que se me haya tomado en cuenta, contando los días para iniciar!” 

Aunque días atrás se comentó la participación de Natalia Carvajal como presentadora del programa  junto a Edgar Silva, la ex Miss Costa Rica no formará parte del elenco. 

Con respecto a su decisión, Natalia aclaró que: “Después de analizar la situación con mi productora  y mi familia, concluimos que lo mejor para mi salud emocional y el desarrollo del programa, es dejar  de participar en esta edición de Nace una Estrella”. 

Lo que sucedió con Natalia Carvajal es algo que, lamentablemente, ocurre porque somos humanos.  Esto ella lo ha comprendido muy claramente y por eso decidió renunciar a la tarea que se le había  encomendado. 

“Como siempre, estoy muy agradecida con Teletica por la oportunidad, respeto y apoyo que me han  brindado. Mis mejores deseos y éxitos en este nuevo proyecto”, comentó Natalia. Esperamos que  se una a proyectos venideros de la televisora en un futuro cercano. 

Nace una Estrella continúa preparando los últimos detalles para su estreno, donde podrá disfrutar  del talento de 15 futuras estrellas. Estamos seguros de que la calidad y el carisma de Edgar y  Johanna aportará mucho al programa, que iniciará el domingo 2 de mayo, para llevar el talento de  15 futuras estrellas a sus hogares por la pantalla de Teletica.

Compartir