KFC AYUDA A LA COMUNIDAD DE GUAITIL SUBASTANDO 45 PIEZAS DE ARTESANOS DE ESTA COMUNIDAD

Jul 20, 2021 | Noticias

KFC lanzó una campaña denominada “Buckets de la Anexión” con el fin de apoyar a las 250 familias que viven en la comunidad de Guaitil, Santa Cruz, Guanacaste, ya que se vieron sumamente afectadas por consecuencia de la pandemia del COVID- 19.

KFC beneficiará a esta comunidad al subastar en un evento virtual las piezas creadas por estos artesanos. Las subastas se realizarán los días 19, 20 y 21 de julio a las 7 p.m. por medio de un live streaming en Facebook de KFC y se subastarán 15 piezas por día. Dicha actividad contará con un presentador que moderará la transmisión y el monto por pieza partirá de los ¢15.000 colones. 

Este pago se deberá realizar una vez que la persona ganadora sea anunciada oficialmente, para ello tendrá un tiempo de 1 a 2 minutos para efectuar la transferencia, de lo contrario el ganador de la pieza pasará a ser la segunda mejor oferta. 

KFC contará con el siguiente landing page: https://itsmy.bio/KFCoficialsubastamegaanexion , para que todas las personas que cancelen su “Bucket de la Anexión” puedan solicitar su recibo. Los datos requeridos que se solicitarán serán: Nombre completo, correo electrónico, código de transacción, número de teléfono y aceptación de las políticas de subasta.  

Todos los fondos recaudados por medio de estas subastas serán destinados a la Asociación de Desarrollo Integral Guaitil y el pago de las piezas se deberán realizar directamente al Sinpe móvil de la asociación 8804-6828.

“El monto recaudado será invertido en señalética vial que pueda dirigir con mayor facilidad el turismo a la comunidad, ya que según confirmamos con la asociación y la comunidad misma, es difícil para el turista ubicarlos y visitarlos, además de otros factores externos para que estos los visiten” comentó Carlos Álvarez, gerente de Mercadeo de KFC Costa Rica.

¡Estén atentos a la subasta en el facebook de KFC!

Compartir