Franquicia de comida rápida KFC continúa generando empleo en nuestro país

Abr 27, 2021 | Noticias

Redacción | redaccion@tiazelmira.com

Como consecuencia de la pandemia, Costa Rica ha atravesado un momento crítico en cuanto a la tasa de desempleo, según el último dato que reportó en abril 2021 el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) se ha llegado a una tasa de 18,5% en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

A pesar de esta dura situación, Intelectiva Costa Rica S.A, operador de la franquicia KFC, permanece comprometido con nuestro país generando nuevas oportunidades de empleo y manteniendo el 100% de los colaboradores desde el inicio de la crisis sanitaria. 

Como parte de su proceso de expansión KFC, con una inversión de $1.2 millones, abrirá en el país su restaurante #45, el cual se ubicará en la provincia de Alajuela para el que contrató 24 puestos directos, desde cocineros y cajeros hasta puestos gerenciales.

“En KFC Costa Rica, a pesar de la pandemia, seguimos como empresa comprometida en el crecimiento de nuestra gente y del país, vemos con optimismo el futuro y pensamos que el país se d rumba hacia una  recuperación económica y en KFC queremos ser parte de esto”, comentó Isidro Perera, gerente general de KFC Costa Rica.

El nuevo restaurante de KFC estará abierto al público a partir de este martes 27 de abril, con un horario de atención de 11 a.m. a 10 p.m. Ubicado en Plaza Ferias, Avenida Central Juan López del Corral, Provincia de Alajuela, Alajuela.

Contará con su más reciente decoración de la marca, autoservicio, amplio parqueo y Wifi para los clientes. También, los clientes  podrán realizar sus pedidos con anticipación para ser retirados en el restaurante o bien por medio del servicio exprés al WhatsApp (6302-8888) y Facebook Messenger (KFC Costa Rica)

Adicionalmente, el restaurante contará con todos los protocolos de seguridad establecidos por las autoridades de Salud ante el COVID-19, así como en todos sus puntos de venta.

Compartir