La campaña “Protégelos y Gana con NIDO®” otorgará más de 1,000 premios a madres y padres

Abr 8, 2021 | Noticias

Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com


NIDO® lanza hoy su campaña “Protégelos y Gana con NIDO®”, que trae más de mil premios para las familias de Costa Rica, por un equivalente superior a Ȼ21,000,000.00 en premios, divididos en órdenes de compra, productos NIDO® y recargas de celulares.

A partir del 8 de abril, los consumidores de NIDO® podrán ganar premios semanales por sus compras con tan solo tres sencillos pasos:

  1. Comprar el producto NIDO® entre el 8 de abril y el 2 de junio de 2021.
  2. Registrar la compra al WhatsApp al 7050-2879 y seguir los pasos indicados en la plataforma. 
  3. Participa y gana, en las tómbolas semanales.  

Todos los viernes desde el 16 de abril hasta el 4 de junio se realizarán los sorteos, que serán anunciados por un live por el Facebook @NIDOCentroamerica, en donde se sortearán un total de 195 órdenes de compra de hasta Ȼ180,000.00, 110 premios NIDO® de dos meses de producto y 700 recargas de celular de Ȼ3,000.00. Estos premios se formularon tras escuchar a los padres y madres, con el fin de agradecerles su preferencia a la marca. 

“Además de cuidar y contribuir a la nutrición de los niños, queremos premiar a las madres y padres por su confianza en nosotros, por ser los protectores de la niñez y de los más pequeños de la casa. Por eso estamos haciendo esta primera mega promoción del año, PROTÉGELOS Y GANA CON NIDO®. Esta iniciativa cuenta con la participación total del portafolio del Sistema Nutricional NIDO® y tiene premios especialmente pensados para las madres y padres de Costa Rica”, aseguró Germán López, director de Nestlé Nutrition de Nestlé Centroamérica.

Nutrición para cada etapa.

El Sistema Nutricional NIDO® está diseñado para aportar a la protección y crecimiento saludable de los niños. Teniendo en cuenta que su desarrollo óptimo depende de la calidad de la nutrición y cantidad de nutrientes que reciben en sus primeros años de vida, NIDO® ofrece soluciones con prebióticos, probióticos, vitaminas y minerales esenciales, para aportar a estas necesidades en las distintas etapas de crecimiento.

NIDO® cuenta con cuatro etapas, NIDO® 1+ y NIDO® 1+ Deslactosada, NIDO® 3+ y NIDO® 5+, todos, dirigidos a apoyar la nutrición de niños en crecimiento hasta los 7 años. Con este portafolio de productos, Nestlé se continúa posicionando como el líder de complementos nutricionales por más de 70 años a nivel mundial, manteniendo su compromiso de desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Nestlé tiene el propósito de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. La marca NIDO® está dirigida a niños en crecimiento hasta los 7 años y reafirma este compromiso de la compañía. “Nestlé reconoce la lactancia materna como el mejor alimento para los lactantes y continúa desarrollando todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones”, concluyó López. 

Para más información de la promoción visita la página web https://www.nidocentroamerica.com y nuestras redes sociales @nidocentroamerica

Compartir