La Fundación Mujer con Aroma de Café, se fortalece en la advesidad

Mar 5, 2021 | Noticias

Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com

La fundación Mujer con Aroma de Café, esta más activa que nunca.  Cabe destacar que fue fundada hace más de cuatro años y desde entonces se ha mantenido vigente, tanto con su revista televisiva, que actualmente se transmite por Radio Costa Rica  y Facebook Live, como con los seminarios y certámenes que organiza, incluso, la pandemia no detuvo ninguno de los proyectos.

Jacqueline Alfaro Dobles, Fundadora & Presidenta de Fundación Mujer con Aroma de Café CR.

Mujer con Aroma de Café es liderada por su fundadora la periodista, directora y relacionista pública, Jacqueline Alfaro Dobles.  Ella, en cada adversidad ha visto una oportunidad. Alfaro, además, es motivadora, conferencista, activista social, escritora, experta en etiqueta y protocolo y corresponsal para México de la revista Moda Mujer México. También es organizadora de Eventos. Ganadora de la Presea Ray Tico Internacional como comunicadora.

Panelistas del IV Congreso Internacional Mujer con Aroma de Café

Este sábado 6 de marzo, la fundación, estará llevando a cabo el IV CONGRESO INTERNACIONAL MUJER CON AROMA DE CAFÉ, que contará con panelistas nacionales e internacionales. Para más información haga click aquí.

Certamen Mujer Real CR

Además, el sábado 14 de marzo, Mujer con Aroma de Café, estará llevando a cabo la final del certamen de belleza Señora Mujer Real CR.  Este certamen se destaca por ser sin fines de lucro y por premiar las historias de superación y la belleza interior de sus participantes.  De hecho, ninguna de las candidatas paga inscripción ni ningún otro rubro y todos los premios son absolutamente de ellas. Para más información haga click aquí.

Compartir