Las Clínicas Full Salud cumplen 10 años y lanzan una serie de ofertas en todas sus especialidades médicas

Mar 24, 2021 | Noticias

Julio Flores, Gerente

Desde el año 2011 las Clínicas Full Salud se han colocado a la vanguardia en servicios de salud dentro de la provincia de Cartago. Este año para festejar su décimo aniversario, lanzan una serie de ofertas en todas las especialidades médicas que ofrecen. 

Las Clínicas Full Salud brindan servicios especializados en: Medicina General, Ultrasonidos, Laboratorios Clínicos, Psicología, Odontología General, Maxilofacial, Endodoncia, Periodoncia, Ortodoncia e Implantes Dentales. 

“En Full Salud buscamos las mejores alternativas ante la situación económica expuesta por la Covid-19, queremos brindar siempre la misma alta calidad, aprovechando grandes descuentos en varios de nuestros servicios. Contamos con accesibilidad en precios siempre buscando apoyar a la comunidad”, señaló Julio Flores, gerente de las Clínicas Full Salud.

Las promociones serán en: Medicina General, también para conmemorar el mes de la mujer, habrá un paquete donde se realiza un Papanicolau Monocapa más consulta general a un precio muy accesible, adicional a estos paquetes, en los demás servicios se va a dar un 10% de descuento. No aplica promoción sobre otra promoción.

Por el área de odontología, habrá promociones en limpiezas dentales, calzas y además un 10% en todos los demás servicios, exceptuando las especialidades Odontológicas. Aquí tampoco aplica lo de promoción sobre promoción. 

Las promociones van a estar vigentes desde el 15 de marzo hasta el 30 junio del 2021.

Todas sus cuatro sedes (ubicadas en el centro de Cartago) se encuentran bajo los lineamientos del Ministerio de Salud ante la pandemia por la Covid-19, las clínicas cuentan con especialistas en Salud Ocupacional, de igual forma, se maneja un estricto protocolo de ingreso para todas las personas, con control de temperatura y desinfección de manos, además, se implementa el uso obligatorio de mascarilla tanto para el personal como para los pacientes. 

PLANES DE EXPANCIÓN 

Para este 2021 Full Salud logró una importante alianza con el Centro de Especialidades Médicas Lazo, para ofrecer a sus pacientes los servicios mediante convenio en las especialidades de: Cardiología, Otorrinolaringología, Obstetricia, Ginecología, entre otras. 

“Tenemos en el área de Odontología la gran mayoría de especialidades que son tratadas por destacados profesionales, adicionalmente en el área de medicina se implementó mediante este convenio con el Centro de Especialidades Médicas Lazo, los ultrasonidos, con la más alta tecnología que existe actualmente en el mercado”, agregó Flores. 

Para seguir atendiendo de la mejor manera Full Salud invirtió más de $115.000 en equipos de Radiología y en una nueva central telefónica.

Para los próximos meses las Clínicas Full Salud se expandirán hacia la provincia de San José. Actualmente las clínicas generan empleo directo a un total de 26 personas e indirecto a otras 16. 

Para agendar citas, puede llamar al número: 2552-1140 o bien escribir al WhatsApp: 88-901140 Los horarios de atención son los siguientes:  de lunes a sábado de 8 a.m. a 5 p.m.  y los domingos únicamente se atiende Odontología, en una sede en especial con un horario de 9 a.m. a 4 p.m.

También puede visitar la página: www.fullsalud.org

Clínicas Full Salud en redes sociales: 

Facebook: Clinicas Full Salud

Instagram: @Clinicas Full Salud

Compartir