Llega a Costa Rica Paseo Jurásico Un auto evento para toda la familia

Mar 22, 2021 | Noticias

Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com

De los creadores del exitoso evento PASEO DE NAVIDAD, llega a Costa Rica PASEO JURÁSICO, un auto evento para toda la familia que será sin duda la experiencia más asombrosa y fascinante de este 2021.

PASEO DE NAVIDAD le generó empleo a más de 700 familias relacionadas a la industria del entretenimiento en nuestro país y más de 50,000 personas asistieron de forma segura a lo que fue el evento más importante del año anterior y, en esta ocasión con PASEO JURÁSICO también se estará dando trabajo a una misma cantidad de personas.

PASEO JURÁSICO será un viaje en el tiempo que promete a los exploradores de todas las edades, vivir un encuentro cercano con varias criaturas extraordinarias y sentir lo que era estar realmente entre ellos.

Esta maravillosa aventura prehistórica, traerá al presente a los enormes dinosaurios, muchos de ellos animatrónicos que se ubicarán en escenografías permitiendo a los espectadores vivir desde sus vehículos una experiencia inmersiva ya que, durante el recorrido podrán escucharlos rugir, verlos moverse y sentir la imponente presencia de especies como el Velocicraptor, Muttaburrasaurus, Carnotaurus, Oviraptor, Herrerasaurus, T-Rex y Triceraptors, entre muchos más, dignos de ser admirados.

PASEO JURÁSICO se realizará en el Estadio Nacional del 21 al 25 de abril. Las entradas (por vehículo) tienen un valor de ₡10,000 (más impuestos de ley y cargos por servicio de boletería) y ya están a la venta ingresando al sitio web www.publitikects.com

La capacidad permitida por vehículo es de un máximo de siete pasajeros; está autorizado el ingreso de vans, pero no podrán ingresar buses ni trailers.



Compartir