Los mantenimientos del carro pueden ser ahora en su casa

Jul 20, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

La pandemia y sus efectos vino a cambiar muchas cosas de la vida cotidiana y la revisión, reparación y mantenimientos de los autos o camiones no es la excepción y así lo demuestra el Taller o Unidad Móvil de AutoPits, un programa que avanzó rápidamente entre hombres, mujeres y empresas que hoy prefieren esta opción.

De acuerdo con Evans Monge, Experto Técnico de AutoPits, la Unidad Móvil fue un proyecto que se empezó y se arrancó en el 2019, sin embargo, no fue hasta el año pasado que por efectos de la pandemia en la que muchas personas acudiendo al llamado de las autoridades sanitarias dejaron de salir y empezaron a consumir y a utilizar algunos servicios de manera diferente.

Hoy por hoy, tanto personas particulares como empresas buscan y se apoyan con el servicio de Taller Móvil que llega hasta las casas o compañías para hacerle el mantenimiento a los vehículos, cambios de aceite, cambios de batería y otros.

“Básicamente son servicios de mecánica rápida lo que da la Unidad Móvil, en aquellos casos donde se requiere un trabajo más grande entonces nos llevamos el vehículo a la sucursal más cercana y una vez reparado o completado el servicio se los regresamos”, explicó Monge.

Actualmente la Unidad Móvil atiende de cuatro a cinco solicitudes semanales y un detalle importante es que este servicio no tiene ningún costo adicional. “Cada vez más personas por comodidad prefieren esta opción, hay muchos servicios que se pueden hacer a domicilio siempre y cuando cuente con el espacio”, agregó el experto técnico.

Los servicios más solicitados son los de mantenimiento básico, cambio de aceite, líquidos y baterías que son más rápidos y ágiles de realizar. Para solicitarlo, las personas solo deben canalizar el servicio mediante alguna de las 16 sucursales del país, de preferencia a la que esté más cerca del domicilio o empresa o al número 800 autopits (2886-7487) 

Las 16 sucursales de AutoPits están ubicadas en Cartago, Pinares, San Pedro, Guadalupe, Moravia, Desamparados, Uruca, Escazú, Santa Ana, Cariari, Heredia, Alajuela, Guápiles, San Carlos, Liberia y Pérez Zeledón.

 

Compartir