Luis Kaver anda feliz y enoviado

Ene 21, 2021 | Te tengo un vieras

Vieras que Paula Brenes, presentadora de noticias de Multimedios encontró de nuevo el amor con su colega periodista y compañero Fernando Brenes. Brenes y Brenes: esperemos Brenitos. “Y si volviera a nacer, te volvería a escoger. Te he estado buscando por más de mil años, y tú respondiste. ¿Adónde vamos?”, escribió Fernando junto una fotografía donde salen ambos muy sonrientes. Todo parece indicar que comeremos pastel, el mío sin gluten, por favor.

Vieras que, fiel a su tradición de venir en esta época a ver a su mamá, a su hermana y a otros familiares, supimos de la presencia en el país de la exitosa actriz Mariluz Bermúdez; claro que la pandemia le impidió dejarse ver más como en otras oportunidades y en medios, solo la observamos una mañana invitada en Giros, de Repretel. Además, la próxima semana tiene cita obligada donde el renombrado odontólogo y experto en estética dental Luis Kaver, pues ella cada vez que viene al país pasa donde este artista para que le deje esos dientes bellos y radiantes como punto de diamante.

Luis Kaver con su novia Melany. Linda pareja.

 

Vieras que Luis Kaver anda feliz y enoviado recorriendo el país con la linda, simpática e inteligente novia Melany; el miércoles pasado, por ejemplo, se fueron a hacienda La Chimba a practicar canopy, donde disfrutaron como adolescentes. Qué bonito es el amor.

Vieras que otra que anda por estas tierras es la actriz y presentadora Karla Gómez, quien se vino a disfrutar con su familia. Karla ha tenido realmente una exitosa carrera en la televisión mexicana y actualmente sale en el informativo Hoy, de Televisa.

Vieras que la periodista Karen Dondi tendrá su programa matutino sobre agricultura en Teletica radio a partir del próximo 4 de enero, de lunes a viernes a las 5 de la madrugada. Karen es una excelente periodista que se ha especializado en temas agropecuarios, pero ahora quiere incursionar en otras temáticas.

Vieras que el productor de televisión Mario Nájera y su esposa Yensie Zapata están felices esperando el nacimiento de Nicolás, quien nacerá en tres meses. Felicidades a los padres.

Vieras que el periodista Oscar Sánchez, quien se desempeña como productor en la CONCACAF, aprovechó su visita al país para irse con su esposa y su familia al hotel Punta Islita, ubicado en Nandayure. Oscar es recordado como uno de los reporteros que marcó una época en la cobertura de espectáculos para Repretel, donde también fungió como productor.

Vieras que Glenda Peraza comentó en medios que ella, su esposo y su hija fueron afectados por el COVID-19; otro que adquirió la enfermedad fue el periodista, paellero y cantante René Barboza. Tanto Glenda como René, decidieron compartir el tema para advertir, una vez más, sobre los cuidados que debemos temer, porque nadie está libre de contagiarse.

Vieras que algunos seguidores del Festival de la Luz comentaron positivamente el especial “25 años de luz”, trasmitido el 31 de diciembre por canal 7, sin embargo, extrañaron la presencia y declaraciones del master carrozólogo José María “Milo” Junco, quien apenas apareció brevemente en algunas tomas. Milo ni se entera ni comenta, vive feliz metido en su sarcófago.

Compartir