Marca nacional se inspira en el estilo de vida actual para su más reciente colección de zapatos

Jun 2, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

Nuestras actividades diarias han cambiado mucho en los últimos meses, por lo que el hombre contemporáneo debe vestir unos zapatos con diseños novedosos y atractivos; cómodos, de buena calidad y que se puedan usar en diferentes ocasiones. Estos aspectos inspiraron la más reciente colección de la marca nacional Wyner´s Shoes, la cual sacó al mercado más de 20 nuevos diseños de zapatos.

Esta colección está pensada especialmente para el segmento masculino, que ahora divide su jornada laboral entre la oficina y la casa, y que junto a su burbuja social visita lugares de entretenimiento y compras, así como realiza actividades en zonas abiertas llenas de naturaleza. Todas esas características hacen que necesite un calzado que aplique para las más variadas necesidades y que llamen la atención por su diseño original y en tendencia.

“La nueva colección de Wyner´s ofrece a los caballeros una línea completa, que incluye botas, botínes, zapatos casuales y ejecutivos. Todos nuestros productos son fabricados con 100% cuero, suelas antideslizantes y plantillas de material suave que dan confort al caminar”, detalló Yahonis Chaves, directora de diseño de Wyner´s Shoes.

 Velando por su calidad y detalle, los zapatos están hechos de forma artesanal (uno a uno) por talentosas manos nacionales.

 MÁS DE 30 AÑOS EN EL MERCADO

Precisamente, debido a su calidad y llamativos diseños, el crecimiento de la marca Wyner´s ha sido constante, convirtiéndose en una de las preferidas de los costarricenses.

“Nuestro principal compromiso con nuestros clientes es fabricar los mejores zapatos; desde su diseño, uso de materiales y comodidad al usar. En ocasiones, tomamos las tendencias de calzado internacionales para analizarlas y adaptarlas a los gustos, preferencias y necesidades del consumidor local, pero también, en la mayoría de las propuestas el diseño y fabricación es creación propia”, añadió Chaves

Wyner´s Shoes se pueden adquirir en las zapaterías Koala (Paseo de las Flores, Mall Multicentro Desamparados, City Mall Alajuela, Paseo Metrópoli Cartago y su nueva tienda en Multiplaza Escazú) y en las principales zapaterías de todo el país. De igual forma, en la página web www.tuparcr.com con entrega a domicilio.

 

Compartir