Mariela Acuña presenta su primer single: LO QUE UN DÍA FUE

Jun 21, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

Mariela Acuña, nacida en 1992 en Texas, Estados Unidos y proveniente de una familia de músicos, nieta del compositor de himnos y óperas nacionales Alcides Prado, desde muy pequeña comenzó sus estudios en el canto. Estudió en Academias de canto popular como: Academia de Música Moderna, Bansbach, Innova, e incursionando en el canto lírico y la música en la Escuela Municipal de Música de La Unión. Ha tenido profesores de la talla de Gourgen Mkrtytchian, Marcela Alfaro, Michael Mars, Isabel Guzman Payes.

Desde el 2014, Mariela se ha dedicado de lleno a la música en vivo en diferentes eventos y hoteles reconocidos en el país como el Real Intercontinental y en países del extranjero  como Panamá y Estados Unidos. Además de cantar, toca los instrumentos piano y ukulele. En sus plataformas de redes sociales cuenta con más de 12 mil seguidores y trabaja con marcas y tiendas musicales utilizando y exponiendo sus productos.

Actualmente adicional a la música en vivo se dedica a enseñar canto y junto al productor nacional Julian Villalta y el productor Mexicano Cesar Sandoval está lanzando su música.

Compartir