MAU Y RICKY & PISO 21 PRESENTAN EL TOUR “PANAS & PARCEROS”

Jun 9, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

Las súper estrellas venezolanas Mau y Ricky (Panas) y el exitoso grupo colombiano Piso 21 (Parceros), unen fuerzas por primera vez en una increíble gira en la que ofrecerán espectaculares shows donde actuarán uno al lado del otro compartiendo temas, convirtiendo esto en una experiencia nueva nunca antes vista. Gracias a su amistad, durante los últimos años los dos grupos del Latin Urban Pop han trabajado para crear la gira «Panas & Parceros», la cual arrancaráen Estados Unidos y México.

 Tickets a la venta desde el viernes 11 de junio a las 10am -hora local- en LiveNation.com.

Paquetes VIP también estarán disponibles en future-beat.com.

 “Panas & Parceros» es una referencia a la palabra «amigo» en la jerga popular venezolana y colombiana. Siendo ellos amigos y colaboradores de toda la vida y liderando en el top de la música pop urbana a nivel mundial, Piso 21 y Mau y Ricky reunirán sus mayores éxitos para una actuación en conjunto que sorprenderá a todos. “Panas & Parceros” fusionará en un mismo escenario la música y la cultura de dos grandes naciones. Sin duda podemos esperar sorprendentes interpretaciones de temas como su última colaboración “Doctor” y grandes éxitos como “Déjala que vuelva”, “Desconocidos”, “Te Vi”, “Ya no tiene novio” y muchos más.

 El Tour “Panas & Parceros” llegará a todos los grandes y pequeños escenarios de Estados Unidos así como a multitud de ciudades de México. Esta no es una gira en donde haya un estelar, es una gira en la que amigos de toda la vida compartirán un escenario.

 Este 2020 fue sin duda un año de reconocimiento internacional para Mau y Ricky gracias a sus colaboraciones con superestrellas como John Legend y JP Saxe. Legend, ganador de varios premios Grammy, invitó a los hermanos Montaner para su remix en spanglish de «Bigger Love» y Saxe los incluyó en su remix en spanglish de «Hey Stupid, I Love You». El último álbum de Mau y Ricky, “rifresh”, ha recibido millones de reproducciones en todo el mundo. Los hermanos también lanzaron el hit “Amén” con su padre Ricardo Montaner, su hermana Evaluna Montaner y su cuñado Camilo y actualmente el video musical tiene más de 138 millones de visitas en YouTube.

 Piso 21 ha logrado acumular más de 7 mil millones de reproducciones en su carrera, posicionándose como los líderes mundiales de la música pop latina. Su nuevo álbum “El Amor En Los Tiempos Del Perreo” ha logrado varios sencillos multiplatino como “Una Vida Para Recordar” con Mike Towers, “Para Olvidarme De Ella” con Christian Nodal y sus actuales éxitos “Tan Bonita” y “Más de la Una” al lado de Maluma.

 Mau y Ricky y Piso 21 mantienen una fuerte presencia en las redes sociales gracias a su compromiso con sus fanáticos. Juntos tienen más de 34 millones de seguidores en redes sociales y plataformas de streaming. Entre los dos grupos nominados al Grammy Latino, tienen más de 10 mil millones de reproducciones de audio y video combinadas.

Compartir