Miércoles de Emprendedores se efectuará durante todo febrero en Monge Zapote

Feb 2, 2021 | Noticias

Si ya empezó a buscar detalles especiales para regalar en este mes del amor y la amistad, tome en cuenta que este 03 de febrero podrá encontrar diferentes opciones en la feria Miércoles de Emprendedores, que organiza Monge en su tienda situada en Zapote, contiguo a la Rotonda de las Garantías Sociales. 

Desde bisutería hecha a mano y alcancías hasta sombreros y artículos confeccionados en cuero, entre otros artículos, serán exhibidos en esta feria.  Aldana Jewelry, Cailinasanay, Artesanías AleBy, GM Arte en Cuero y Los Gorditos Alcancías, estarán en Monge Zapote a partir de las 11 a.m. hasta las 6 p.m. aproximadamente.

“Para apoyar a los trabajadores independientes, todos los miércoles de febrero tendremos una feria con emprendedores de diferentes negocios. Esta iniciativa forma parte del programa Buenas Acciones de Monge, con el cual apoyamos a quienes desean superarse. Una vez más, con gran orgullo reiteramos nuestra confianza y fe en los emprendimientos nacionales, facilitándoles un espacio acogedor y seguro para que promuevan sus productos. Esta tienda cuenta además con una ubicación estratégica con varias rutas de acceso, lo que favorece la llegada de visitantes al lugar, en el que, por supuesto, velamos porque siempre se cumplan con todos los lineamientos sanitarios establecidos”, confirmó Carlos Fernández, Gerente de Marca Monge.

Estos cinco emprendimientos se suman a los más de 150 que, desde el año pasado, se han visto beneficiados con esta iniciativa desarrollada por Monge y, a la cual, les hace una invitación abierta a otras personas para que participen y aprovechen el espacio de exposición que se les brinda. 

“Para Monge es un orgullo apoyar a los emprendedores y que más personas conozcan los diferentes productos que ofrecen. Por eso, los invitamos a que se acerquen a Monge Zapote este miércoles 03 de febrero y contribuyan con estos emprendimientos, a los que definitivamente ¡Le tenemos fe!”, concluyó Fernández.

Si usted está interesado en participar en Miércoles de Emprendedores, puede enviar un mensaje por inbox a la página en Facebook Tienda Monge.

 

Compartir