MISS COSTA RICA SE METIÓ AL BAILE

May 14, 2021 | Noticias

Ivonne Cerdas, Miss Costa Rica

Por: Felipe Mejía – Mr. Costa Rica 2018 & 2019. Experto en concursos de belleza.

Este próximo Domingo 16 de Mayo se vivirá la final del Miss Universe 2020. El certamen de belleza más grande y esperado del mundo. Y el cual será transmitido por TNT, Cabletica a partir de las 6p.m.

Este año el certamen tiene varios cambios, entre ellos el estilo de Reina a la que apuntan y eso señores, nos beneficia mucho.

La directora del certamen, Paula Shugard aseguró que este año están buscando una reina completa, que sea bella por dentro y por fuera. Dice que este año no ganará ninguna por un discurso. Buscan una reina que aporte algo positivo.

Nuestra representante, Ivonne Cerdas de 28 años de edad e Ingeniera en Sistemas, ha destacado desde el día uno de su llegada. Con gran carisma, una excelente selección en cada uno de sus trajes y siendo una reina accesible.

También destaca a nivel internacional sobre las demás por su físico. Ya la nombran cómo: «El cuerpo de la edición», «El Cuerpower», «La Cuerpa», entre otros muchos calificativos positivos

 

El mundialmente famoso, El Zar de la belleza; Osmel Sousa dio a conocer sus favoritas para ganar la corona de Miss Universo de este año en el programa Su Casa con Telemundo, en donde incluye a nuestra reina Ivonne. Junto a Daniela Nicolás (Miss Chile), Carmen Jaramillo (Miss Panamá), Andrea Meza (Miss México); y Estefanía Soto Torres (Miss Puerto Rico).

Cada vez nuestra reina se mete más al baile de las finalistas según diferentes páginas expertas en certámenes de belleza a nivel internacional.

Ivonne ya realizó su importante entrevista con el jurado. Entrevista 100% en Inglés. En donde se sintió muy a gusto y pudo destacar su carrera tanto cómo modelo, cómo su carrera en Ingeniería en Sistemas. Hablando así de la importancia de empoderar a las mujeres en trabajos profesionales, convencionalmente de hombres.

El traje típico de este año está inspirado en nuestra Flor nacional, La guaria morada. Un traje simplemente hermoso, sobrio y finamente ejecutado.

 

Este es el nuevo formato del certamen: 

– Se eliminan las clasificaciones por continente.

– Las candidatas que entren al top 21 desfilarán todas en traje de baño.

– Elección top 10 y desfile en traje de noche.

– Top 5 y preguntas.

– Anuncio de finalistas y coronación de la nueva reina universal.

Todo listo para apoyar a nuestra reina este próximo Domingo 16 de Mayo. Quien con gran esfuerzo nos está poniendo a soñar.

 

Compartir