Monge ofrece financiamiento especial sin intereses para viajar a vacunarse a Estados Unidos

May 27, 2021 | Noticias

Alex Murillo | alexmurillopadilla@gmail.com

Para apoyar la lucha contra la pandemia en el país, Monge pone a disposición de quienes deseen viajar a Estados Unidos a vacunarse paquetes de viajes con una modalidad de financiamiento especial sin intereses.

Esta iniciativa ofrece a las familias planes de financiamiento de hasta 12 meses sin intereses, los cuales pueden consultar en la página en Facebook Monge Viajes y reservar sus paquetes en https://goo.gl/W7Nbqg o comunicándose al centro de llamadas 2103-5498.

“Ante la emergencia nacional por la Covid-19, en Monge buscamos facilitar a las personas una vía económica, fácil y segura para que puedan optar por vacunarse en otro país. Para ello, nuestra división Monge Viajes ha diseñado paquetes a Miami, Houston y Dallas, de manera que los interesados puedan optar por el destino que más les conviene; además nuestros asesores les brindan la guía necesaria para que cumplan con el objetivo principal de su traslado, es decir, para vacunarse”, comentó Carlos Fernández, Gerente de Marca Monge.

Al viajar a Estados Unidos, considere los siguientes aspectos:

  1. Contar con pasaporte con vigencia mínima de seis meses y VISA.
  2. Presentar prueba de PCR o de antígenos efectuada en las últimas 72 horas para poder ingresar al país.
  3. La estadía recomendada es de mínimo dos días, para atender algún eventual efecto secundario.
  4. Todo viajero debe ser mayor de 16 años.
  5. Debe elegir el estado que permita a extranjeros recibir la dosis y que la residencia no sea un requisito.
  6. Visite el sitio vaccinespotter.org para verificar las citas disponibles en los respectivos centros de inmunización en cada estado.
  7. Reservar en línea la cita de vacunación.
  8. Guarde el correo electrónico que verifica que la ubicación, la fecha, la hora y el tipo de vacuna.
  9. El día de su cita programada, debe llevar una serie de documentos como comprobante de reserva, pasaporte; además debe indicar la dirección en donde está hospedado y un número de teléfono al que se le pueda localizar.
  10. Si el tipo de vacuna requiere una segunda dosis, se le agendará la cita de vacunación inmediatamente.

“Cuando las empresas del sector privado de salud en el país cuenten con las vacunas autorizadas, Monge comunicará las opciones de financiamiento sin intereses que ofrecerá para facilitar a la población el acceso a dichas vacunas”, agregó Fernández.

Compartir