Nace una Estrella inició cargado de sorpresas y mucho talento

May 3, 2021 | Noticias

Johanna Solano, Presentadora

Redacción | redaccion@tiazelmira.com

La primera gala del formato de Teletica Nace una Estrella estuvo llena de emociones, los 15  participantes se prepararon durante dos semanas previo al programa de este domingo para  dar lo mejor en el escenario del Estudio Marco Picado. 

Los diez adultos y cinco niños que conforman el elenco del programa salieron a escena para  presentarse frente al prestigioso jurado conformado por Debi Nova, Joaquín Iglesias, Ricardo  Padilla y Marvin Araya, quienes coincidieron en que hay mucho talento en esta temporada.  

Todos los domingos uno de los jueces dará la calificación secreta, esta se conocerá el día de  eliminación, también en la tabla de calificaciones se toma en cuenta a los profesores quienes tienen la oportunidad de evaluar el trabajo realizado durante la semana con sus alumnos.  

Leo Jara, Luis D y Zorán se llevaron el primer lugar de la noche en su categoría al obtener 29  puntos, los jueces también le otorgaron la primera posición en la tabla de calificaciones de  los niños a Sarita. 

Durante el programa Edgar Silva indicó que en el programa tres será la primera eliminación de los adultos y en la cuarta gala le corresponderá al grupo de niños.  

Bajo estrictos protocolos dictados por el Ministerio de Salud se desarrolló la primera gala de Nace una Estrella, cada participante y el equipo de producción se preocupó por llevar a cabo  todas las medidas necesarias.  

El reality también se puede seguir por www.teletica.com y nuestras redes sociales; Facebook, Instagram y Twitter

 

Compartir