Nancy Dobles lanza al mercado su marca de calzado con Vizzano, una colección inspirada en el look “Urban Chic”

Jul 10, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

La empresaria y el calzado brasileño más amado: Vizzano, lanzan al mercado (tiendas físicas y online) la colección, denominada “Urban Chic”. Esta propuesta,  explicó Nancy Dobles, presenta 8 modelos de sneakers y los diseños están  basados en su estilo personal, el cual es descomplicado, cómodo y en tendencia.  

“Le apostamos a un modo urbano, en el cual la combinación de texturas, las  suelas con volumen y los detalles decorativos forman parte de ese diálogo  perfecto que hay entre lo sport, moderno, urbano y femenino”; resaltó Nancy  Dobles. 

Del 5 al 23 de julio, la empresa Grupo A, distribuidora de Vizzano en Costa Rica,  ofrecerá la preventa de esta colección que estará disponible en las principales  tiendas del país a partir de octubre 2021. 

“Estamos muy emocionados, Nancy es una inspiración para la marca, ella ha sido  una embajadora excepcional desde el año 2017. Somos conscientes que las  colaboraciones en el mundo de la moda son la sensación del momento y  queríamos el estilo personal de ella dentro de Vizzano, es la primera vez en Costa  Rica que una embajadora produce toda una colección con una firma mundialmente reconocida y nos sentimos muy orgullosos por ello”; expresó Alan  Alter, Gerente General de Grupo A. 

“La colección Urban Chic de Nancy Dobles by Vizzano es súper versátil y está  pensada tomando en cuenta las necesidades de las mujeres modernas para tener un estilo de uso diario, siendo seguras de sí mismas e independientes. Quiero  transmitirle a la mujer costarricense que la mente, la imaginación y los sueños no  tienen límites. Cada quien se pone sus propios límites o barreras y lo importante  es seguir soñando y creer en nosotras para lograr todo, no importa lo difícil o lo  largo que sea el camino, tenemos que ser constantes y perseverar”; añadió  Dobles. 

Para el material audiovisual y fotográfico de esta colección se eligió como locación  al Gran Hotel Costa Rica by Hilton y alrededores (afueras del Teatro Nacional y  Plaza de la Cultura). 

 

Compartir