NICOLE GATTI LUCE SU ENCANTADORA VOZ EN SU NUEVA BALADA “TE VI”

Jun 11, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

Nicole Gatti nos presenta este nuevo sencillo titulado TE VI.  Una poderosa balada romántica que permite apreciar la capacidad interpretativa de esta joven artista veracruzana.

TE VI es una balada que nos habla de ese primer amor que una chica siente cuando ve al chico que le gusta por primera vez.  Saibu y Prime son los responsables de la autoría de esta canción, escrita exprofeso para Nicole.

Saibu y Prime son dos cantautores colombianos también muy jóvenes que llevan en paralelo y de forma independiente sus carreras como artistas, haciendo una mancuerna perfecta con Nicole, teniendo todos tan corta edad, nos ofrecen  una propuesta fresca hecha por chic@s que saben qué y cómo conectar con los seguidores de  Nicole.  Saibu también corrió con el cargo de la producción de este sencillo.

El lanzamiento de este tema estará acompañado del  video que es la primera parte de una historia que terminará con el lanzamiento del siguiente sencillo.

 Esta pieza fue realizada por Rodrigo Aroca quien ha venido realizando y minuciosamente construyendo  la imagen visual de Nicole y con quien se ha podido consolidar un discurso óptico para  su  imagen.

TE VI estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del día del día de  hoy, descúbrela…

 

Conoce más de Nicole Gatti:

Instagram  l   Facebook  l  TikTok  l  Youtube

Compartir