Nuevo maquillaje con tecnología avanzada protege la piel de espinillas y controla la grasa

Jun 7, 2021 | Noticias

Redacción l redaccion@tiazelmira.com

Con frecuencia se habla sobre los efectos del maquillaje sobre la piel. Justamente para protegerla de granos y espinillas, para reducir el tamaño de los poros e incluso para absorber y controlar la grasa, un nuevo producto con una novedosa fórmula llega al mercado con la intención no solo de maquillar sino de aportarle beneficios a la piel.

Se trata del nuevo maquillaje anti imperfecciones de Asepxia, un polvo compacto creado con la nueva tecnología micronizada y ácido salicílico, la cual logra una textura extremadamente fina y suave, cómoda y de aplicación rápida que se adhiere fácilmente a la piel logrando una cobertura natural de máxima duración.

La micronización es uno de los procesos más importantes para conseguir productos de maquillaje con pigmentos de calidad. Esta técnica consiste en moler el pigmento con aire comprimido, lo que crea unas partículas esféricas que son 9 veces más pequeñas que los polvos habituales.

Este nuevo maquillaje anti imperfecciones tiene además protección solar, evita que la piel se reseque y dura hasta 8 horas sin retoque. Además, hay 5 tonos distintos para las diferentes tonalidades de piel y está en el país a partir de este mes.

Compartir