PASEO JURÁSICO SE EXTIENDE DOS SEMANAS MÁS

May 10, 2021 | Noticias

El éxito de PASEO JURÁSICO en Costa Rica ha sido absoluto, cientos de costarricenses han disfrutado de los espectaculares dinosaurios animatrónicos, de la forma más segura desde la comodidad, seguridad y privacidad de sus vehículos.

PASEO JURÁSICO es una experiencia cargada de muchísima aventura y emoción que se refleja en cada sonrisa dibujada en los rostros de los niños felices durante todo el recorrido que se realiza en el Estadio Nacional desde el pasado 21 de abril.

Tras la pausa por la semana de cierre a nivel nacional, por orden del Ministerio de Salud, a petición del público regresa PASEO JURÁSICO con nuevas fechas a partir de hoy lunes 10 y se extenderá hasta el domingo 23 de mayo con nuevos horarios considerando la restricción vehicular sanitaria.

De lunes a viernes, de 2 pm a 7:30 pm y sábados y domingos, de 9 am a 7:30 pm

PASEO JURÁSICO está catalogado como el evento más seguro realizado en tiempos de pandemia, no solo porque cumple a cabalidad con todos los protocolos sanitarios, sino porque las familias disfrutan el recorrido en sus burbujas sin bajar de sus vehículos. 

Para asistir a este espectacular e inolvidable viaje por la prehistoria, las entradas están a la venta ingresando al sitio www.publitickets.com

El valor de las entradas es de ₡14,660 (con cargos e impuestos incluidos) por vehículo con capacidad máxima de siete pasajeros.

Los dinosaurios están listos para volver a dar alegría a todos los visitantes de PASEO JURÁSICO. 

Compartir